molson coors lanza latas de luz keystone con experiencia de realidad aumentada 1

Molson Coors lanza latas de luz Keystone con experiencia de realidad aumentada

(0)

CHICAGO– Keystone Light está llevando su Big Game Hunt anual al siguiente nivel con una nueva experiencia de realidad aumentada móvil.

Los bebedores de Lucky Keystone Light que encuentren una lata naranja rara podrán desbloquear cuatro animales AR: un alce, un pato, un jabalí y un ciervo. Una vez desbloqueado, los usuarios pueden tomar fotos y videos con los animales raros, compartirlos en las redes sociales y controlar todos los animales que han recolectado en su propia Sala de Trofeos personal.

“Queríamos celebrar nuestro programa anual Big Game Hunt y brindarles a los consumidores una experiencia diferente que puedan disfrutar desde sus hogares”, dijo Justine Stauffer, directora de marketing de marcas económicas. “Estamos encantados de asociarnos con Futureman Digital para dar vida a The Hunt y sus cuatro nuevos animales para nuestros fans con esta experiencia de realidad aumentada”.

Así es como funciona la experiencia de realidad aumentada:

  • Paso 1. Encuentre la lata naranja escurridiza: los consumidores pueden encontrar una lata naranja Keystone Light disponible en una variedad de paquetes de Big Game Hunt.
  • Paso 2. Escanee el código QR en la lata: los consumidores simplemente abrirán la aplicación de la cámara en su teléfono, pasarán el cursor sobre el código QR ubicado en la lata y harán clic en la pestaña de notificación para iniciar su navegador.
  • Paso 3. Desbloquee una experiencia de RA: los consumidores seguirán las indicaciones en su pantalla para encontrarse cara a cara con uno de los cuatro animales únicos de RA.

La promoción se extiende hasta el 31 de octubre. Los consumidores pueden participar comprando paquetes Big Game Hunt para tener la oportunidad de encontrar una lata naranja rara. Debe ser mayor de 21 años para participar, nulo donde esté prohibido.

Para obtener más información sobre Hunt y encontrar Keystone Light cerca de usted, visite www.keystonelight.com.

Acerca de Molson Coors Beverage Company

Durante más de dos siglos, Molson Coors ha estado elaborando bebidas que unen a las personas en todos los momentos de la vida. Desde Coors Light, Miller Lite, Molson Canadian, Carling y Staropramen hasta Coors Banquet, Blue Moon Belgian White, Saint Archer Gold, Leinenkugel’s Summer Shandy, Creemore Springs y más, Molson Coors produce algunas de las marcas de cerveza más queridas e icónicas jamás creadas. . Si bien la historia de la compañía tiene sus raíces en la cerveza, Molson Coors ofrece una cartera moderna que se expande más allá del pasillo de la cerveza con cócteles espumosos, café duro, vino enlatado, kombucha, sidra y más. Molson Coors Beverage Company es una empresa que cotiza en bolsa que opera a través de Molson Coors North America y Molson Coors Europe, y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York y Canadá (TAP). El compromiso de la compañía de elevar los estándares de la industria y dejar una huella positiva en nuestros empleados, consumidores, comunidades y el medio ambiente se refleja en Our Beer Print y nuestros objetivos de sostenibilidad para 2025. Para obtener más información sobre Molson Coors Beverage Company, visite molsoncoors.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.