molson coors dona 200 000 latas de agua a la cruz roja para las comunidades afectadas por el huracan laura 1

Molson Coors dona 200.000 latas de agua a la Cruz Roja para las comunidades afectadas por el huracán Laura

(0)

CHICAGO – Molson Coors Beverage Company (NYSE: TAP; TSX: TPX) está donando 200,000 latas de agua a la Cruz Roja Americana para ayudar a apoyar los esfuerzos de recuperación en las comunidades a lo largo de las costas de Louisiana y Texas que fueron más afectadas por el huracán Laura.

“En tiempos de angustia y crisis, Molson Coors cree que el acceso al agua potable es fundamental”, dijo Michael Nordman, Gerente Senior de Asuntos Comunitarios de Molson Coors. “Nos estamos movilizando rápidamente para asegurarnos de que haya agua disponible para los socorristas y los residentes mientras se enfrentan a las secuelas de esta terrible tormenta”.

Sobre Molson Coors

Durante más de dos siglos, Molson Coors ha estado elaborando bebidas que unen a las personas en todos los momentos de la vida. Desde Coors Light, Miller Lite, Molson Canadian, Carling y Staropramen hasta Coors Banquet, Blue Moon Belgian White, Blue Moon LightSky, Vizzy, Leinenkugel’s Summer Shandy, Creemore Springs y más, Molson Coors produce algunas de las marcas de cerveza más queridas e icónicas. jamás se ha hecho. Si bien la historia de la compañía tiene sus raíces en la cerveza, Molson Coors ofrece una cartera moderna que también se expande más allá del pasillo de la cerveza. El compromiso de la compañía de elevar los estándares de la industria y dejar una huella positiva en nuestros empleados, consumidores, comunidades y el medio ambiente se refleja en Nuestra Impresión y en nuestros objetivos de sostenibilidad para 2025. Para obtener más información sobre Molson Coors Beverage Company, visite molsoncoors.com, MolsonCoorsOurImprint.com o en Twitter a través de @MolsonCoors

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.