modern times y stone brewing lanzan wizards gargoyles hazy coffee ipa 1

Modern Times y Stone Brewing lanzan Wizards & Gargoyles Hazy Coffee IPA

(0)

ESCONDIDO, Calif.– Dos de tus nombres favoritos en la cerveza artesanal independiente han unido fuerzas de proporciones míticas para lanzar una cerveza de colaboración disponible a nivel nacional. Stone Brewing y Modern Times anuncian el lanzamiento de Modern Times / Stone Wizards & Gargoyles Hazy Coffee IPA.

En la utopía Modern Times y Stone, las cervecerías no solo elaboran, buscan ideales lejanos, desafían las convenciones y ensalzan las virtudes de las mejores ofertas de la vida … como la cerveza, el café cuidadosamente elaborado y el diseño que inspira. Ofreciendo precisamente eso, Modern Times / Stone Wizards & Gargoyles Hazy Coffee IPA es un logro de la genialidad colaborativa entre dos pioneros de la cerveza artesanal de San Diego. Ambos equipos son fanáticos del lúpulo, por lo que los clásicos por sí solos no servirían. Los lúpulos Centennial, Cashmere, Citra y Azacca se unen a dos lúpulos en desarrollo. En conjunto, estos producen notas jugosas de cítricos tropicales que juegan maravillosamente con los sabores y aromas robustos del café. Y tampoco vamos a ser imprecisos sobre este “café”. La mezcla Modern Times de Ethiopia Dame Dabaye y Guatemala Huehuetenango presenta un carácter brillante de arándano y melón subrayado por notas decadentes de toffee y chocolate negro.

En cuanto a la lata, los videojuegos de 8 bits y las paletas de colores de las salas de juegos de los 80 inspiraron el look. Si se remasteriza con la tecnología moderna, uno podría ver a los magos y las gárgolas en lo alto de las torres del castillo. Pero, por desgracia, los años 80 nos dejaron mucho que imaginar. Así que imagina, lo haremos.

Las leyendas de Stone y Modern Times se remontan a mucho tiempo atrás. Un grupo central del equipo de Modern Times, que incluye al fundador y director ejecutivo Jacob McKean, se separó de las filas de Team Stone hace años, de ahí una pasión compartida por los cogollos verdes resinosos. Stone Distributing Company es el orgulloso distribuidor SoCal de toda la cerveza Modern Times. Y hablando de lúpulo, ambas organizaciones son miembros del Hop Quality Group, un grupo súper nerd de cervecerías artesanales dedicadas al mantenimiento y mejora de la calidad del lúpulo. Si te perdimos allí, no se preocupe. Las utopías fantásticas son mucho más emocionantes que la ciencia. Basta con decir que dos empresas radicales elaboraron una cerveza llena de sabor que empuja los límites y ahora es toda suya. Modern Times / Stone Wizards & Gargoyles Hazy Coffee IPA ahora está disponible en todo el país en latas de cuatro paquetes de 16 oz, botellas de 22 oz y barril.

HECHOS RÁPIDOS

Nombre propio: Modern Times / Stone Wizards & Gargoyles Hazy Coffee IPA
Estadísticas: 7% ABV; 50 IBU
Embalaje: latas de cuatro paquetes de 16 oz, botellas de 22 oz y borrador
Disponibilidad: Nacional
Web de lanzamiento: Stonebrewing.com/wizardsandgargoyles

NOTAS DE SABOR

Aspecto: Espuma blanca de color naranja claro dorado, brumosa y esponjosa con cordones moderados
Aroma: Café al principio y en todas partes con ligeras notas de chocolate, algarroba, pomelo, piel de naranja y almendras crudas.
Sabor: café, pomelo, médula de cítricos, mandarina, tarta de melocotón, caramelo, roble suave, notas de heno y coñac
Boca: De cuerpo medio con un buen nivel de amargor y torrefacto. ¡Una cerveza muy integrada y equilibrada!

Acerca de Stone Brewing

Fundada por Greg Koch y Steve Wagner en 1996, Stone Brewing, con sede en San Diego, es la novena cervecera artesanal más grande de los Estados Unidos. Stone, reconocida como líder de la industria galardonada, ha sido calificada dos veces como la “Mejor cervecería de todos los tiempos en el planeta Tierra” por la revista BeerAdvocate. La compañía opera cervecerías en Escondido, CA y Richmond, VA, además de nueve locales de grifería y bistró en los EE. UU. Y el distribuidor de cerveza artesanal más grande del país, Stone Distributing Co. los 50 estados y más de 40 países en todo el mundo. Para obtener más información sobre Stone Brewing y su compromiso con la independencia, la sostenibilidad, la filantropía y el arte de la elaboración de cerveza, visite stonebrewing.com o los sitios de redes sociales de la compañía: Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de los tiempos modernos

Modern Times es un intrépido grupo de cerveceros, tostadores de café y magos culinarios que comenzó como una cervecería de producción de 30 barriles y una sala de degustación en el vecindario de Point Loma de San Diego en 2013. Hoy, estamos distribuidos por todo el sur de California, Arizona, Colorado, Nevada, Utah, Hawai, Texas y el noroeste del Pacífico. Desde su inicio en Point Loma, el multiverso Modern Times se ha expandido para incluir un programa de barriles robusto y en constante crecimiento, así como una gran cantidad de ubicaciones de cervecerías, restaurantes y salas de degustación que abarcan la costa oeste desde San Diego hasta Portland, Oregon. A partir de 2017, nos convertimos en la primera cervecería propiedad de empleados de California, lo cual es un hecho del que estamos particularmente orgullosos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.