modern times beer expande su distribucion en texas con ambiente 1

Modern Times Beer expande su distribución en Texas con Ambiente

(0)

San Diego, California – Ambiente Opco, LLC (“Ambiente” o la “Compañía”), un distribuidor estatal líder de cerveza artesanal y vino fino en Texas, se complace en anunciar que la Compañía ha sido designada como distribuidor exclusivo de la cerveza Modern Times (“Tiempos modernos” ) en Texas. Con la incorporación de Texas, Modern Times ahora se distribuye en 28 estados, incluidos California, Arizona, Colorado y Nuevo México.

“Estamos absolutamente encantados de traer Modern Times a Texas”, dijo Jacob McKean, fundador y director ejecutivo de Modern Times. “Ambiente tiene un equipo increíble, y estamos muy emocionados de empezar a trabajar con ellos”.

Jacob McKean, una cervecería de primer nivel propiedad de los empleados con sede en California, fundó Modern Times en 2013 como una cervecería de producción de 30 barriles y una sala de degustación en San Diego. Desde entonces, Modern Times ha aumentado el volumen de cajas en dos dígitos cada año y se encuentra en el 1% superior de las cervecerías artesanales del país por volumen. Modern Times opera siete salas de degustación, cuatro cocinas, tres cervecerías y una tostadora de café en California y Oregón.

“Nos sentimos honrados de representar a Modern Times y estamos encantados de llevar su cerveza artesanal de alta calidad a todo Texas”, dijo Tristan Maldonado, presidente de la división de cerveza y copropietario de Ambiente. “Su compromiso con la calidad, el servicio y la independencia coincide con nuestra filosofía y enfoque de mercado”.

“Esta asociación ejemplifica nuestra estrategia de proporcionar a los texanos marcas líderes e innovadoras”, agregó Michael Salas, vicepresidente de la división de cerveza de Ambiente. “Sus cervezas tienen un público devoto y serán una gran adición a la cartera de cervezas artesanales de Ambiente”.

“Sabíamos que queríamos ser parte de la impresionante trayectoria de crecimiento de Ambiente, impulsado por una cultura de independencia, propiedad de los empleados, trabajo duro y pasión”, dijo Phil MacNitt, Director de Ventas y Marketing de Modern Times Beer. “Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación y la escala que lograremos juntos”.

Modern Times y Ambiente planean lanzar Modern Times Beer en todo el estado en los próximos meses. Modern Times ha contratado a la veterana gerente de marca, Tisha Baucum-Smith, para dirigir todos los esfuerzos de ventas y marketing en Texas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.