1618958533 Modern Times Beer anuncia 12 oz Se puede lanzar en

Modern Times Beer anuncia 12 oz. Se puede lanzar en amplia distribución • cerveza ,

(0)

(San Diego, CA) – Modern Times está encantado de introducir al mundo nuestro primer paquete de 6 latas de 12 oz de distribución ampliamente distribuido. Aunque seguimos siendo unos grandes fanáticos de las bombas de zumos brumosos y tropicales, no hemos olvidado nuestras raíces de la costa oeste, que dieron lugar a la nueva incorporación de nuestro cuadro de cervezas básicas, Dungeon Map.

“Dungeon Map es nuestro primer lanzamiento al por mayor en paquetes de 6 oz para nosotros es una gran cosa para nosotros”, señala Phil MacNitt, vicepresidente de ventas de Modern Times, “Hemos sido siempre una central regional en formato de 16 oz. Estamos encantados de jugar finalmente en el espacio más grande y competitivo de 12 oz. “

HAZ CLIC AQUÍ PARA GANAR CERVEZA gratuito fromt DEL PROYECTO PURO!

La cerveza de estas latas bien dotadas de 12 oz se producía con grandes cantidades de lúpulo Nelson, Strata, Mosaic y Centennial. Juntos, este cuarteto de aturdidor cargados de lupulina produce una sinfonía emocionante de cítricos, frutas de hueso y carácter tropical con una amargura bastante agradable y agradable para detener realmente el aterrizaje. Respecto de Phil: “Dungeon Map tiene el gusto de derrotar al jefe final y entrar en la sala del tesoro”. No podríamos estar de acuerdo más.

Para estrenar Dungeon Map con la intriga y la emoción que merece tanto, hemos desvelado una emocionante aventura interactiva en Instagram @moderntimesbeer en abril. Rompe los nudillos del pulgar porque podrás aprovechar el poder de las redes sociales para guiar las acciones de nuestro héroe no brumoso a través de los comentarios. Las posibilidades que se hagan extrañas son relativamente elevadas, por lo que, si desea entrar, mantenga los ojos abiertos por los paneles de nuestros piensos y para las latas de Dungeon Map en las estanterías a mediados de abril.

En cuanto a los tiempos modernos

Modern Times es un intrépido grupo de fabricantes de cerveza, tostadores de café y magos culinarios que comenzó como una fábrica de cerveza y una sala de degustación de 30 Baril el barrio de Point Loma en San Diego. Modern Times recibe el nombre de una comunidad utópica bellamente loca fundada en 1850 y muchas de nuestras cervezas llevan el nombre de auténticos experimentos utópicos o utopías mitológicas. Hoy nos distribuimos por el suroeste, el noroeste del Pacífico y Hawai. Además de los sitios emblemáticos de San Diego en los barrios de Point Loma y North Park, ahora tenemos ubicaciones -algunas equipadas con restaurantes y / o instalaciones de producción completas y, en el caso de Anaheim, una piscina- en Encinitas, Anaheim , Los Angeles, Santa Barbara, Oakland y Portland. A partir de 2017, nos convertimos en la primera fábrica de cerveza de California, que es un hecho del que estamos particularmente orgullosos. Elaboramos nuestro primer lote el 18 de mayo de 2013; nuestra cerveza salió en el grifo por primera vez el 24 de junio de 2013; y celebramos la suave apertura de la sala de cata de Lomaland Fermentorium el 9 de agosto de 2013; y nuestra gran inauguración fue el 7 de septiembre de 2013.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.