1641411956 Modern Times aborda las carencias organizativas con un nuevo liderazgo

Modern Times aborda las carencias organizativas con un nuevo liderazgo • cerveza ,

(0)

(San Diego, CA) — El último año en Modern Times ha sido un año de retos y cambios. Junto al resto de empresas independientes del mundo, hemos vivido uno de los períodos más difíciles imaginables. También hemos tenido nuestro propio momento de cuentas, ya que nuestra industria fue llamada por el esperado reconocimiento de sus carencias, y las nuestras, en áreas críticas de representación, equidad y responsabilidad. Hemos tomado decisiones difíciles y tratado realidades aún más difíciles, y hemos hecho todo lo posible para escuchar, reflexionar, aprender y salir al otro lado de una empresa más sabia, más fuerte y más equitativa. Ha tomado tiempo; no estamos ni a punto de terminar, y nunca seremos perfectos, pero los que todavía estamos aquí no hemos parado de esforzarnos en lo que sabemos que esta empresa puede ser tanto para sus empleados como para sus seguidores.

A tal fin, hemos tomado algunas decisiones de liderazgo cruciales que creemos que serán fundamentales para la salud financiera y cultural de los Tiempos Modernos. A medida que avanzamos hacia la siguiente fase de nuestro viaje en cerveza, café y hospitalidad, somos increíblemente afortunados de ser guiados por personas con gran talento, experiencia y nada increíbles. Permítanos hacer algunas presentaciones.

Nos complace inconmensurablemente anunciar este icono de la industria, mago de negocios y genial Jennifer Briggs ha aceptado intervenir como nueva CEO. Jennifer ejerció como vicepresidenta de recursos humanos y desarrollo organizativo de New Belgium Brewing durante más de 12 años, creando un puesto de trabajo ganador del “mejor”. Ahora ejerce de consultora senior de estrategia en el Beyster Institute, en la Rady School of Management de la UCSD y como directora externa independiente de corporaciones. Su pasión es crear empresas sanas, rentables y orientadas al crecimiento con dedicación al impacto integrado con la propiedad del capital compartido. Ella aporta un punto de vista de liderazgo no tradicional centrado en los valores, la comunicación y la comunidad. Tiene un master en ciencias en liderazgo organizativo, estudios de postgrado en gestión de proyectos empresariales y una licenciatura en salud comunitaria. También es una persona bastante increíble con una historia increíble, y no podríamos ser más afortunados de tenerla a bordo mientras nos movemos hacia el año nuevo. Unas palabras de Jennifer:

“Reingresar a la industria de la cerveza es emocionante para mí. Tengo tantas amistades construidas en torno a la fabricación y venta de cerveza, y estoy deseando ampliar esta comunidad. Modern Times ha sido una compañía que he visto desde mi etapa con New Belgium: El enfoque de la empresa para tener una conexión fuerte con el consumidor es único y especial, y algo que es muy necesario a medida que nos avanzamos en la austeridad social que ha creado COVID.Modern Times tiene una oportunidad única de compartir una conexión genuina con una comunidad que desea vivir una experiencia social nueva y vibrante utilizando la lente de cata, sabor y conexiones humanas.Esta empresa ha hecho muchos de los movimientos adecuados para abordar los problemas, y han aprendido y han crecido con la experiencia: ahora es el momento de curar, construir y crear.Tenemos nuevos líderes que se incorporan y liderazgo que surge de la empresa y ha sido increíblemente emocionante formar parte de ellos durante estas últimas semanas. Hay retos por delante y las experiencias aprendidas sólo nos ayudarán a ser más fuertes, más resilientes y preparados para afrontarlos”.

También hemos hecho algunos cambios importantes en nuestro departamento de ventas, sobre todo la promoción de nuestro Danielle Jackson en el vicepresidente de ventas. Anteriormente nuestro gerente de ventas de área de Arizona, Texas, Utah, Nuevo México y Colorado, Dani ya ha sido fundamental para conseguir que Modern Times a través de uno de los años más difíciles que hemos encontrado jamás, o cualquier otra persona de la industria de la cerveza. Su rica historia en la industria de la cerveza, trabajando para todos, desde distribuidores independientes como Great Bay hasta gigantes de la industria como Anheuser Busch & Pabst, aporta un profundo conocimiento y una nueva y muy necesaria agilidad en nuestro equipo de ventas.

De Danielle:

“Soy afortunado de haber podido empezar mi carrera en Modern Times durante una primera fase de crecimiento y desarrollo de la línea de tiempo de la empresa, y estoy honrado de estar en este papel de liderazgo mientras avanzamos en nuestra siguiente fase de crecimiento y cambio Estoy muy emocionado de poder liderar un equipo de ventas tan dinámico, así como de ser testigo de la creatividad y el talento ilimitados de todas las demás facetas de los Tiempos Modernos. No puedo evitar estar emocionado por el futuro de esta empresa”.

Después de los últimos par de años inmensamente desafiantes, se siente bastante increíble estar entusiasmado con lo que nos espera. Esperamos un futuro como empresa que construye sus bases en las relaciones personales y la toma de decisiones informadas, valora el progreso por encima de la perfección y todavía elabora una de las cervezas y cafés más sabrosos del universo conocido. Más por venir.

###

Acerca de Modern Times Beer

Modern Times es un intrépido cuadro de cerveceros, tostadores de café, magos culinarios, potencias creativas y tiradores de cerveza que empezó como una cervecería de producción de 30 bbl y una sala de cata en el barrio de Point Loma de San Diego en 2013. Hoy estamos distribuidos por todas partes.

California, el noroeste del Pacífico, Arizona, Colorado, Nevada, Utah, Hawai y Texas. Desde sus inicios, el multiverso Modern Times se ha expandido para incluir un programa de barriles robusto y en constante crecimiento, ubicaciones de cervezas y salas de degustación por satélite asesino, y la adición de varios restaurantes, cada uno que sirve un menú sorprendentemente sabroso de cocina basada en plantas que supera los lindes. .

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.