1636044462 MKE Distillery se asocia con Toppling Goliath para crear un

MKE Distillery se asocia con Toppling Goliath para crear un brandy de producción limitada

(0)

Algo se está gestando en Destilería Artesanal Estándar Central. Los cofundadores Evan Hughes y Pat McQuillan están presentando una colaboración con Derribando a Goliath Brewing Co., la galardonada empresa cervecera con sede en Iowa conocida por sus IPA y cerveza negra añejada en barril.

Toppling Goliath Barrel-Aged Brandy de Central Standard es el primero de varios lanzamientos planificados en la nueva serie Brewmasters de la destilería.

“Vivimos en la ciudad natal de los Cerveceros, así que pensamos, desde una perspectiva comercial, que era natural abrazar la gran herencia cervecera de Milwaukee y lanzar una serie de colaboraciones con maestros cerveceros de todo el Medio Oeste”, dijo Hughes. “Y nadie mejor para empezar que Derrocar a Goliat. Recientemente fueron nombrados Gran Campeón Nacional 2021 en el Campeonato Abierto de Cerveza de Estados Unidos “.

Clark Lewey, propietario y fundador de Toppling Goliath, estuvo de acuerdo. “Apreciamos lo que está haciendo Central Standard en el frente de la innovación y agradecemos la colaboración con Pat y Evan con los brazos abiertos”, dijo Lewey. “Es fantástico ver a dos empresas familiares del Medio Oeste dedicadas a la calidad y basadas en la innovación sobresaliendo en nuestra industria”.

Toppling Goliath Barrel-Aged Brandy de Central Standard estará disponible en un suministro limitado en los minoristas de Wisconsin e Iowa a partir de hoy.

“Para realmente darle vida al sabor del Medio Oeste, envejecimos nuestro ya delicioso Brandy del Norte de Wisconsin un mes más en barriles que se usaban anteriormente para crear la cerveza negra de Toppling Waters”, explicó McQuillan.

Antes de albergar cerveza, los barriles albergaban jarabe de arce. Esa combinación de sabores imparte un sutil aroma de espresso con toques de chocolate, caramelo y un final dulce y tenue de jarabe de arce.

“El perfil de sabor de nuestro Brandy añejado en barril Goliath Toppling lo hace excelente en las rocas o en un Old Fashioned”, dijo Hughes. “También es perfecto para cualquier lugar y momento en el que la gente se relaje, descanse o celebre este otoño y la temporada navideña”.

Devolviendo el sabor F (l)

Una gran colaboración con brandy merece una cerveza a cambio. Entonces, Hughes y McQuillan planean enviar barriles Central Standard a Iowa para usarlos en la creación de una futura cerveza Toppling Goliath.

“Mientras tanto, esperamos que la gente salga y descubra el Brandy Añejado en Barril Goliath Derrochador de nuestro Estándar Central en sus tiendas minoristas locales o en el bar o restaurante local favorito”.

Estándar central: su destilería artesanal local del Medio Oeste

Central Standard Craft Distillery, una destilería artesanal de lotes pequeños en Milwaukee y la destilería de más rápido crecimiento entre las 10 mejores con sede en Wisconsin, galardonado con artesanías, bourbon, whisky, vodka y ginebra a partir de ingredientes de origen local. Fundada en 2014, las bebidas espirituosas Central Standard ha ganado 37 medallas en múltiples categorías por su destilación artesanal.

“Para nosotros, no se trata de premios o reconocimientos”, explicó Hughes. “Se trata de hacer las bebidas espirituosas artesanales de mejor sabor con los mejores ingredientes locales que dan vida al estilo de vida al aire libre del Medio Oeste

La cartera de licores premium de Central Standard incluye Red Cabin Bourbon, Door County Cherry Vodka y North Wisconsin Brandy *. Door County Cherry Vodka es una mezcla del galardonado vodka 100% artesanal de Central Standard infundido con cerezas de Door County, que se suavizan con un toque de miel fresca cosechada localmente. North Brandy, elaborado a mano en pequeños lotes y envejecido durante un mínimo de dos años, se acaba en barricas de bourbon Central Standard. El Red Cabin Bourbon se envejece a la perfección y luego se termina en barricas de vino California Cabernet. Gracias al acabado de barril de vino tinto, Red Cabin Bourbon, que ganó una medalla de oro en la competencia internacional de vinos y licores de Los Ángeles en 2019, ofrece un sabor complejo pero accesible.

“Cuando piensas en toda nuestra línea: Door County Cherry Vodka, North Brandy y ahora Red Cabin: todos están perfectamente hechos a mano para disfrutar aquí en el Medio Oeste o donde sea que te lleven tus viajes”, concluyó McQuillan.

Casa de artesanía y cocina estándar central: un destino de visita obligada en Milwaukee

En agosto, Hughes y McQuillan completaron un proyecto de varios millones de dólares que transformó un edificio de tres pisos y 11,700 pies cuadrados que anteriormente estaba vacío en el centro de Milwaukee en Central Standard Crafthouse and Kitchen. El nuevo hogar de la destilería, la primera destilería urbana y restaurante en el Medio Oeste, cuenta con una sala de degustación, operación turística, restaurante, espacio para eventos privados y patio en la azotea. Además, el edificio renovado, que fue construido en 1874 y es uno de los más antiguos de Milwaukee, alberga un alambique de 100 galones que producirá todos los licores que se sirven y venden en el lugar.

Acerca de Derrocar a Goliat

Escondida en los acantilados de la hermosa Decorah, Iowa, Toppling Goliath fue fundada en 2009 y ha estado trabajando desde entonces para crear una cerveza verdaderamente de primera. Ahora conocida mundialmente por sus IPA y sus stout añejadas en barril, Toppling Goliath tiene el honor de contar con el apoyo de tantos amantes de la cerveza. Saludos del equipo de Toppling Goliath

Para más información:
https://www.tgbrews.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.