mixed bag el programa de variedades virtual de the mass brewers guild se transmitira el 18 de junio 1

‘Mixed Bag’ El programa de variedades virtual de The Mass Brewers Guild se transmitirá el 18 de junio

(0)

Copyright Ruby Wallau

BOSTON – Carga el iPad, ordena la entrega, recoge tu cerveza favorita de Massachusetts y únete a nosotros para “Mixed Bag”, el primer programa virtual de variedades de Mass Brewers Guild (MBG).

Programado para transmitirse el jueves 18 de junio de 8 a 9 pm a través de la página de Facebook de MBG, el evento recaudará fondos para la asociación comercial del estado que existe para proteger y promover los intereses de los cerveceros artesanales en todo el Commonwealth.

Las cervecerías se unirán, al tiempo que se distancian socialmente, para ofrecer recorridos entre bastidores, degustaciones, adelantos y para llevar una muestra de la cultura de la cerveza artesanal directamente a su sala de estar. Trivia de cerveza, una búsqueda del tesoro de Instagram, obsequios y músicos invitados especiales también se unirán a la hora repleta que no querrá perderse. Los artistas e intérpretes de BMI incluyen a Alex Rohan de Treehouse Brewing Co., nativa de Sandwich, Carly Tefft y Sam James, residente de Worcester.

El evento en línea recaudará fondos al estilo teletón, pidiendo a los espectadores que donen lo que puedan a lo largo del programa en el sitio web de MBG.

“Con tantas personas que atraviesan dificultades financieras en este momento, queríamos que el programa fuera accesible para todos”, dice Katie Stinchon, directora ejecutiva de MBG. “Para nuestros fanáticos de la cerveza artesanal a quienes les vendría bien una risa, o que quieran aprender algo nuevo e interesante, o simplemente quieran sentirse conectados con los demás, esperamos que se sintonicen, abran una cerveza local y tal vez también su billetera. “

Los fanáticos de la cerveza artesanal también pueden apoyar a MBG comprando la camiseta para hombre o el tanque de mujer Mixed Bag de edición limitada, disponible en tallas XS a 4XL por $ 30- $ 34, con envío gratis. Los pedidos de preventa se aceptan desde ahora hasta el 14 de junio.

Mixed Bag es presentado por la empresa visual y de marketing con sede en Plymouth, Hawk Visuals. El equipo ha donado su tiempo y talento para producir el programa para ayudar a reemplazar los dólares críticos de recaudación de fondos necesarios para ayudar a que MBG continúe ayudando a la industria cervecera de Massachusetts. Los festivales de cerveza de la asociación, Power Beer Fest y The Great Mass Collab suelen recaudar la mitad de los ingresos operativos de la organización.

“Hemos sido grandes admiradores de MBG durante mucho tiempo y de las cervecerías a las que apoyan”, dice Matt Mulligan, propietario de Hawk Visuals. “Con los tiempos de incertidumbre que estamos viviendo actualmente, queríamos producir un festival virtual divertido que no solo ayudaría a obtener los fondos críticos que la MBG necesita, sino que también destacaría lo solidaria y sorprendente que es la comunidad de cervezas artesanales de Massachusetts”.

Las cervecerías participantes en Mixed Bag incluyen: Amherst Brewing Co., Castle Island Brewing Co., Cambridge Brewing Co., Barrel House Z, Exhibit ‘A’ Brewing Co., Four Star Farms, Harpoon Brewery, Jack’s Abby Craft Lagers, Medusa Brewing Co. ., Mighty Squirrel, Night Shift, Redemption Rock, River Styx, Samuel Adams, Spencer Brewery, Springdale Barrel Room, Timberyard, Tree House y Wormtown. ¡Más se unen todos los días!

El MBG sirve como la voz unificada para sus miembros en Beacon Hill, abogando por las cervecerías a nivel legislativo. A medida que los protocolos de distanciamiento social cambian la forma en que las cervecerías pueden operar, la MBG trabaja para mantenerlas abiertas como negocios esenciales y busca otras vías dentro de la ley para que generen ingresos. El MBG sirve como comando central para preguntas y consejos, para mantener a la comunidad cervecera conectada e informada en este panorama en constante cambio.

Para obtener más información sobre Mass Brewers Guild, o para hacer una donación, visite MassBrewersGuild.org. No olvide sintonizarnos: guarde la fecha y agregue Mixed Bag a su calendario. ¿Te gusta la obra de arte? El diseño del volante y la camiseta de Mixed Bag fue producido por Human For Now Art and Design Studio.

Acerca de Mass Brewers Guild

Fundado en 2007 por un grupo de cerveceros comprometidos y apasionados, el Mass Brewers Guild, está organizado con el propósito de promover la elaboración de cerveza artesanal y proteger los intereses de los cerveceros artesanales en todo el Commonwealth. La asociación se basa en miembros y está abierta a todas las cervecerías de Massachusetts con licencia de la Oficina de Impuestos y Comercio federal y la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas del Commonwealth. La organización sin fines de lucro crea una comunidad de cerveceros al tiempo que arroja luz sobre la amplia gama de cervecerías y estilos que se ofrecen en todo el estado. A través de eventos industriales y educativos, su mapa de rutas de cerveza de aplicaciones móviles y al proporcionar recursos y apoyo de marketing a los cerveceros, la organización sin fines de lucro trabaja para destacar a Massachusetts como uno de los principales destinos turísticos para la cerveza artesanal en los EE. , luchando por la reforma de la ley de licencias y franquicias, y sirviendo como la voz de los cerveceros artesanales en Beacon Hill. El Massachusetts Brewers Guild es una corporación sin fines de lucro 501 (c) 6. Para obtener más información, visite MassBrewersGuild.org.

Acerca de Hawk Visuals

Creada en 2016 por Matt Mulligan, local de Plymouth, Hawk Visuals es una empresa de medios creativos especializada en producción de videos, fotografía, estrategia de redes sociales y desarrollo de sitios web. Fundada en el principio de crear contenido auténtico, Hawk Visuals se enorgullece de dar a sus clientes una voz en el mundo digital a través de la narración creativa. A través de un pequeño y ágil equipo de creativos, pueden desarrollar una sólida estrategia de marketing digital mientras se mantienen fieles a la autenticidad de sus clientes. Hawk Visuals continúa buscando formas innovadoras de marketing para sus clientes en estos tiempos inciertos. Para obtener más información, visite el sitio web de Hawk Visuals.

Acerca de Human por ahora

Fundado en 2019, Human For Now es un estudio de arte y diseño inspirado en lo que nos impulsa. Especializada en branding, ilustración e impresión, Human For Now trabaja en cualquier medio y estilo que se adapte mejor a sus necesidades. Están comprometidos con superar las expectativas, buscando desafíos y formas de crecer, iluminar e inspirar. Para obtener más información, visite el sitio web de H4N

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.