milk honey ciders lanza estate pommeau 1

Milk & Honey Ciders lanza Estate & Pommeau

(0)

S T. JOSÉ, Minnesota: Una exploración de dos años de la amplitud de la categoría de la sidra finalmente se ha materializado en dos botellas de 750 ml: Pommeau y Estate.

Elaborado en el estilo tradicional francés, Milk & Honey Ciders ‘Pommeau combina el jugo recién exprimido de Newtown Pippins, Golden Russets y manzanas Chestnut con brandy de manzana destilado en asociación con Tattersall Distilling y bourbon envejecido en barrica durante 18 meses. A partir de ahí, el líquido se envejeció durante un año más, lo que resultó en un grado alcohólico del 22%.

La experiencia de beber de Pommeau proporciona una sensación cálida y espirituosa que alerta a los sentidos sobre notas de carmelo, especias de roble, cereza y frutos secos. Se sirve mejor como aperitivo, frío y puro, y es un complemento encantador para quesos suaves, foie gras y postres ricos.

También se lanzó recientemente Estate, producido con fruta cosechada en 2019 del huerto de Milk & Honey Ciders en Cold Spring, MN. Estate es fermentado naturalmente por las levaduras nativas que se encuentran en el huerto y captura el carácter único y el terruño de la temporada de crecimiento. Seco y bien equilibrado con baja acidez, Estate cuenta con un paladar suave y termina con un 8,4% vol.

“A pesar de los desafíos que ha traído este año, estamos inspirados por la emoción en torno a estos lanzamientos para continuar explorando todo lo que la categoría de la sidra tiene para ofrecer”, dice el cofundador de Milk & Honey Ciders, Aaron Klocker. “Una manzana es la fruta del estado de Minnesota y es importante celebrarlo. Nos esforzamos por poner a Minnesota en el mapa como destino de la sidra ”.

Klocker y sus compañeros cofundadores Adam Theis y Peter Gillitzer han soñado con crear una sidra Pommeau y cultivada en la finca desde que planearon su negocio en 2011. Gillitzer comentó: “Las bebidas a base de manzana tienen mucha historia y nos sentimos honrados de ser capaz de volver a visitar estas bebidas históricas y llevarlas a los consumidores locales “.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.