mikkeller bar san francisco reabre despues del cierre 1

Mikkeller Bar San Francisco reabre después del cierre

(0)

SAN FRANCISCO –Después de un año difícil en los EE. UU. Y un largo bloqueo, Mikkeller San Francisco ahora finalmente puede esperar abrir sus puertas nuevamente al comienzo del nuevo año. Al mismo tiempo, Mikkeller ha ampliado su distribución en Estados Unidos.

“Mikkeller Bar San Francisco fue el segundo Mikkeller Bar que abrimos y el inicio de toda nuestra operación en los Estados Unidos, por lo que ese lugar significa algo muy especial para nosotros. Es un bar al que le ha ido muy bien desde el principio en 2013 y, por supuesto, estamos muy contentos y agradecidos de que muy pronto podremos invitar a los antiguos clientes habituales y otros amantes de la cerveza de nuevo al bar ”, dice. Mikkel Bjergsø, fundador y director creativo de Mikkeller.

Mikkeller Bar San Francisco es ahora una de las tres ubicaciones de Mikkeller en California. Además de San Francisco, Mikkeller posee una cervecería combinada, una sala de degustación y una tienda de botellas en Miramar, San Diego, además de un bar en el área de Little Italy de San Diego.

En relación con la reapertura, el bar recibirá un repaso, del que es responsable la diseñadora danesa de Mikkeller, Camilla Monsrud. Su plan es modernizar la barra con una serie de movimientos simples y poner en juego algunos detalles de color, para formar un suave contraste con los ladrillos y las vigas de hierro y, al mismo tiempo, crear un hilo conductor para las otras ubicaciones de Mikkeller, que se caracterizan por su Líneas escandinavas y minimalistas. Monsrud también ha rediseñado recientemente la sala de degustación de Mikkeller, que está afiliada a la cervecería en Miramar, San Diego.

Expandiéndose en los Estados Unidos

Como novedad, el local de Mason Street también albergará una tienda de botellas, por lo que los huéspedes tendrán la oportunidad de comprar cerveza y mercadería para llevar a casa desde el bar. El concepto de comida continúa en gran medida como antes, con el chef Antonio García sirviendo comida sólida de barra de alta gama. En relación con la inauguración, la cervecería Baghaven de Mikkeller, que es reconocida internacionalmente por sus cervezas fermentadas espontáneamente únicas, hará su debut en los EE. UU. En Mikkeller Bar SF.

Mikkeller también está expandiendo su distribución en los Estados Unidos y recientemente se ha asociado con Atlantic Beverage en Massachusetts para traer más oportunidades de Mikkeller a la costa este.

Además, la tienda web estadounidense Mikkeller envía ahora su cerveza a nueve estados, incluidos California, New Hampshire, Vermont, Nevada, Virginia Occidental, Nebraska, Dakota del Norte y Washington DC. Mikkeller ha ganado un gran reconocimiento con su diverso repertorio de cervezas sin alcohol, sobre todo en los Estados Unidos, donde 45 estados diferentes venden ahora las cervezas sin alcohol de Mikkeller.

La apertura de Mikkeller San Francisco está prevista para finales de enero / principios de febrero. La fecha exacta se dará a conocer a principios del nuevo año.

Para más información:
https://www.facebook.com/MikkellerBarSanFrancisco https: //www.instagram/mikkellerbarsf

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.