mike gerhart se une al programa de negocios de cerveza artesanal de la universidad de vermont como instructor 1

Mike Gerhart se une al programa de negocios de cerveza artesanal de la Universidad de Vermont como instructor

(0)

BURLINGTON, Vt. – Mike Gerhart, asesor senior de servicios técnicos de cervecería en First Key Consulting y un consumado maestro cervecero y líder de operaciones en la industria cervecera, se unió al programa de certificación profesional de cerveza artesanal de la Universidad de Vermont como instructor. Centrará su instrucción en las operaciones de cervecería y los fundamentos de la cadena de suministro.

“Mike tiene un gran conocimiento y experiencia como maestro cervecero y en operaciones de cervecería en algunas de las marcas más grandes y exitosas del país”, dijo Gregory Dunkling, Director del Programa de Negocios de Cerveza Artesanal en UVM. “Estamos encantados de que se una a nosotros como instructor que apoya a los participantes en el programa The Business of Craft Beer con un enfoque en las operaciones”.

Antes de unirse a First Key Consulting, Gerhart se desempeñó como Director de Operaciones en Hill Farmstead Brewery, donde obtuvieron consecutivamente la distinción de Mejor Cervecería del Mundo por RateBeer.com durante su mandato. Tiene una sólida reputación trabajando con cervecerías como Hill Farmstead, Dogfish Head, Otter Creek, Magic Hat y Coors.

En su trabajo de curso con UVM, Gerhart será instructor principal del Módulo 2: Elaboración de cerveza artesanal, que enseñará las siguientes materias:

  • Describir el flujo del proceso y las operaciones unitarias involucradas en la elaboración de cerveza: molienda, elaboración, fermentación / envejecimiento, centrifugación, filtración, cerveza brillante.
  • Discutir las opciones de empaque y las consideraciones y prioridades operativas relacionadas.
  • Examinar cómo los impactos operativos de la producción de cerveza artesanal frente a la “gran cerveza”
  • Discutir estrategias para identificar, monitorear y mitigar los riesgos asociados con la producción de cerveza artesanal.
  • Ampliar el conocimiento del proceso de elaboración de cerveza artesanal para predecir los impactos posteriores de las interrupciones en el flujo del proceso en la operación general.

Gerhart guiará a los estudiantes a través de un enfoque en materias primas, producción de cerveza, empaque y almacén. Los estudiantes trabajan juntos para compilar un registro de gestión de riesgos y trazar un mapa de cómo se elaborará su cerveza.

“Estoy muy emocionado de unirme a la facultad de expertos y veteranos de la industria de UVM para ayudar a avanzar en la misión de Business Of Craft Beer al proporcionar a los participantes las habilidades comerciales esenciales necesarias para tener éxito en la industria de la cerveza artesanal actual, dice Gerhart. “Siento que mi amplia experiencia en la industria cervecera y mis experiencias de la vida real me permitirán ayudar enormemente a los participantes del programa a lograr la ventaja competitiva necesaria para el éxito en la industria de la cerveza artesanal actual”.

Agrega que también existe una competencia sin precedentes con más de 7,000 aperturas de cervecerías en los Estados Unidos desde 2010. Este panorama no deja espacio para operaciones que no poseen modelos de negocios sólidos, productos excepcionales y sistemas de calidad, estrategias efectivas de marketing y medios, operaciones eficientes. y una fuerte conexión con la comunidad.

###

Acerca de la educación continua y a distancia de la Universidad de Vermont:

La educación continua y a distancia (CDE) en la Universidad de Vermont ayuda a miles de estudiantes no tradicionales a comenzar y continuar su educación. A través de programas profesionales innovadores como Business of Craft Beer y colaboraciones con universidades y escuelas de UVM, CDE ofrece cursos y programas para ayudar a los estudiantes a explorar sus opciones universitarias o avanzar en sus carreras. En línea en www.learn.uvm.edu

Acerca del programa de certificado profesional UVM Business of Craft Beer:

El programa Business of Craft Beer de la Universidad de Vermont es una escuela de negocios para la creación y expansión de cervecerías. Los estudiantes obtienen detalles esenciales de negocios y operaciones para iniciar y administrar una cervecería exitosa. Un programa de certificación profesional completamente en línea, todos los cursos están dirigidos por expertos de la industria, que representan a pequeñas y grandes cervecerías, distribuidores y consultores para servir como instructores. Los líderes de la industria se unen a las discusiones semanales, ofrecen información invaluable y brindan a los estudiantes acceso a algunas de las mejores mentes de la industria de la cerveza artesanal actual.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.