migration brewing lanza infinite riff ipa en latas 1

Migration Brewing lanza Infinite Riff IPA en latas

(0)

PORTLAND, Ore. – Migration Brewing lanzará su premiado pub favorito, Infinite Riff, por primera vez en latas el viernes 3 de julio. Seis paquetes no solo estarán disponibles en sus dos pubs de Portland, sino que también estarán disponibles en los supermercados y tiendas de conveniencia locales a mediados de julio.

Esta IPA clásica destaca los lúpulos Mosaic, Citra y Amarillo, con notas de mermelada, cáscara de pomelo y maracuyá. Con un amargor firme y un final crujiente, Infinite Riff es una IPA de verano fácil de beber. Infinite Riff registra al 6.2% ABV con 55 IBU.

En el último año, Infinite Riff se llevó a casa premios de los premios Oregon Beer Awards, Best of Craft Beer Awards y US Open Beer Championship.

“Estamos emocionados de que esta cerveza esté en latas por primera vez”, dice el copropietario Eric Banzer-Lausberg. “Anteriormente solo estaba disponible en borrador y ahora se distribuirá a través de Columbia Distribution durante el verano”.

Migration Brewing comenzó en 2010 cuando cuatro amigos se unieron por la pasión por la cerveza artesanal y el sueño de abrir una cervecería. Con mucho esfuerzo y un poco de suerte, desde entonces han abierto tres pubs en Portland. Como cervecería galardonada, el equipo de Migration se enorgullece de producir cervezas de clase mundial que adoptan la innovación y respetan los estilos clásicos. Para obtener más información, visite uno de los brewpubs de migración o envíe un correo electrónico a info@migrationbrewing.com.

Oportunidades de entrevistas disponibles. Para obtener más información, visite migrationbrewing.com.

Para más información: https://migrationbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.