migration brewing abre un bar en la azotea 1

Migration Brewing abre un bar en la azotea

(0)

PORTLAND, Mineral.– Migration Brewing ha abierto un patio en la azotea en el Stadium District, directamente frente al Providence Park. Este patio de 2,000 pies cuadrados en el noveno piso de Canvas at Press Blocks cuenta con increíbles vistas de la ciudad de Portland, tres impresionantes montañas y West Hills de Portland.

Migration Brewing es el primer inquilino del nuevo edificio Canvas at Press Blocks. Terminado en agosto, este nuevo rascacielos de nueve pisos es la Fase I de un proyecto de desarrollo dirigido por Urban Renaissance Group y Security Properties en el antiguo sitio de las instalaciones de impresión de Oregon. El patio de la azotea cobró vida a través de una asociación continua con Urban Renaissance Group y el deseo de brindar a los clientes una experiencia de cerveza artesanal contemporánea y socialmente responsable.

“Brindar a los huéspedes una nueva experiencia segura y divertida fue esencial para nosotros”, afirma el Gerente de Marca, Avery Harris. “Los espacios de patio son donde los huéspedes se sienten más cómodos y esta fue una oportunidad increíble para nosotros de brindarles eso. Nuestra asociación con Urban Renaissance Group ha estado en curso durante el año pasado y pensamos que este sería el proyecto perfecto para lanzar juntos ahora mismo ”, explica Harris.

Todos los asientos en el Rooftop at Canvas de Migration Brewing están afuera y con el espacio adecuado para cumplir con las pautas establecidas de distanciamiento social. Al igual que con sus otras dos ubicaciones de pub, los protocolos COVID y la seguridad del cliente son de suma importancia. El patio de la azotea está abierto de 13:00 a 22:00 de jueves a domingo para huéspedes mayores de 21 años. Se ofrece cerveza, vino, sidra y bebidas no alcohólicas, así como un menú de comida sencillo. Migration Brewing Rooftop at Canvas está ubicado en 817 SW 17th Ave, Portland, OR. 97205.

Migration Brewing comenzó en 2010 cuando cuatro amigos se unieron por la pasión por la cerveza artesanal y el sueño de abrir una cervecería. Con mucho esfuerzo y un poco de suerte, desde entonces han abierto tres pubs en Portland. Como cervecería galardonada, el equipo de Migration se enorgullece de producir cervezas de clase mundial que adoptan la innovación y respetan los estilos clásicos. Para obtener más información, visite uno de los brewpubs de migración o envíe un correo electrónico a info@migrationbrewing.com.

Para obtener más información, visite migrationbrewing.com.

Para más información:
https://migrationbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.