Mighty Swell Spiked Seltzer lanza un nuevo sabor, presenta Brand Refresh

3
(1)

Austin, Texas– Mighty Swell mantiene las vibraciones del verano durante todo el año con el debut de su nuevo Blackberry Spiked Seltzer; disponible en septiembre en todo el sureste y centro de EE. UU. Conocido por sus sabores vivos y refrescantes, Mighty Swell’s Blackberry no defrauda, ​​brindando una explosión de sabor a mora madura y una experiencia de bebida sesionable.

Con un enfoque en expandir su base de consumidores, la galardonada compañía seltzer con picos está actualizando su línea completa de productos con empaques nuevos e innovadores y una formulación mejorada. Aún con su característico sabor a fruta, las latas de 12 onzas de Mighty Swell se ofrecen con un 5% de ABV, pero ahora con solo 100 calorías, 3 g de carbohidratos y 3 g de azúcar.

“Hemos escuchado a nuestros consumidores y estoy muy orgulloso de los avances que hemos logrado en nuestra marca. Nuestro enfoque es, y siempre será, proporcionar un seltzer natural bajo en calorías y azúcar que no comprometa el sabor ”, dijo John Beal, presidente y gerente general de Mighty Swell. “Durante este paso adelante, Mighty Swell también obtuvo la certificación sin gluten y la certificación OU-Kosher. Este es otro hito en el desarrollo de la marca que permite a nuestros consumidores comprar con confianza “.

A lo largo de 2020, Mighty Swell se ha convertido en una de las principales marcas independientes en las categorías de ventas de Spiked Seltzer y FMB total. Una expansión a los principales minoristas como Publix, Hy-Vee, Meijer y Southeastern Grocers, además de convertirse en socio oficial de los Tampa Bay Buccaneers, ha contribuido al rápido crecimiento de Mighty Swell.

Mighty Swell está celebrando el crecimiento interanual del 100% de la marca con la venta de su lata doce millones, o 500.000 cajas, en julio. “Los socios mayoristas que creen en Mighty Swell y los consumidores que lo buscan con avidez han contribuido a nuestra tasa de venta y crecimiento. Tenemos un equipo cohesionado e impulsado de diez personas y competimos junto a marcas de cerveceros internacionales ”, comentó Jeana Harrington, directora de ventas.

Para obtener más información sobre Mighty Swell, incluida la tienda minorista más cercana donde el producto está disponible para su compra, visite www.mightyswell.com o sígalos en Facebook (@mightyswellseltzer) e Instagram (@mightyswell).

Acerca de Mighty Swell

Mighty Swell, con sede en Austin, Texas, elabora cuidadosamente seltzers con pinchos que tienen un toque jugoso con ingredientes puros y naturales. La línea de productos de la compañía incluye cinco sabores refrescantes: mora, cereza lima, menta de sandía, pomelo y melocotón, que se venden en paquetes de 6 y latas de 16 onzas de una sola porción, así como un paquete variado de 12 que ahora incluyen Blackberry. Los seltzers con picos de Mighty Swell están disponibles en supermercados, tiendas de conveniencia y varias licorerías en AL, AR, CO, CT, FL, GA, IA, IN, KS, LA, MA, MI, MS, NC, NJ, OH, RI, SC, TN, TX y WI.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.