mighty swell agrega 6 nuevos mercados en 9 meses 1

Mighty Swell agrega 6 nuevos mercados en 9 meses

(0)

Austin, Texas – Mighty Swell, una empresa de seltzer con picos con sede en Austin, se ha lanzado con éxito a seis nuevos mercados en los últimos nueve meses, aumentando sus ventas interanuales en un 104% y se ha convertido en la marca independiente de seltzer con picos más vendida en el país *. Mighty Swell fue fundada en 2016 por los creadores de Deep Eddy Vodka y Waterloo Sparkling Water y es la única marca independiente que se incluye entre las 15 principales marcas de seltzer con picos en los Estados Unidos *. Esta posición como una de las mejores seltzer con picos clasificada a nivel nacional es mucho más impresionante, ya que Mighty Swell está actualmente disponible en 19 estados y aún no se distribuye a nivel nacional.

El fenomenal crecimiento de Mighty Swell se ha visto impulsado por la exitosa expansión en el sureste de los Estados Unidos este año. En los últimos nueve meses, el galardonado seltzer con púas se lanzó en Alabama, Arkansas, Florida, Mississippi y Carolina del Sur y aseguró asociaciones de distribución con gigantes minoristas como Publix, Kroger, Winn Dixie y The Fresh Market. Además de las distribuciones de supermercados, Mighty Swell también se expandió a tiendas de conveniencia populares como Buc-ee’s, Circle K y Murphy USA. Gracias a su creciente popularidad, ahora vende más que marcas notables como Bon & Viv, Henry’s Hard Seltzer y Corona Hard Seltzer en Arkansas *. Siempre una de las favoritas de Lone Star State, Mighty Swell se mantiene entre las tres principales marcas líderes ‘Better For You’ en Texas *, lo que demuestra que seguirán siendo un gran jugador en la categoría de seltzer con picos.

“Durante los últimos 18 meses, la estrategia de Mighty Swell ha sido enfocarse y crecer en todo el Sur, lo que naturalmente se alinea con el ADN central de nuestros productos”, dijo John Beal, presidente y gerente general de Mighty Swell. “Encontrar socios distribuidores de calidad y crecer metódicamente en estas áreas ha sido un paso fundamental para el desarrollo de la marca Mighty Swell”.

Mighty Swell se distingue por el uso de jugo de uva blanca natural, y fue el primero en la categoría en hacerlo, para ofrecer una bebida refrescante con sabor a fruta que es baja en calorías y baja en azúcar. Mighty Swell está certificado como libre de gluten, apto para veganos y tendrá la certificación OU Kosher a partir de agosto de 2020. Mighty Swell nunca usa sabores artificiales, azúcares agregados, jarabe de maíz con alto contenido de fructosa o benzoato de sodio. Actualmente se ofrece en cuatro sabores refrescantes – Cherry Lime, Watermelon Mint, Peach y Grapefruit – cada lata de 12 onzas Mighty Swell contiene 5% ABV, 110 calorías y 4 gramos de azúcar. Mighty Swell ofrece sabores individuales que se venden en paquetes de 6 y latas de 16 onzas de una sola porción, así como paquetes variados de 12 con los cuatro sabores.

Para obtener más información, incluido un práctico buscador de productos, visite www.mightyswell.com o sígalos en Facebook (@MightySwellSeltzer) o Instagram (@mightyswell).

* Fuente de datos IRI de abril de 2020

Acerca de Mighty Swell

El seltzer con picos Mighty Swell, con sede en Austin, Texas, tiene la misión de rescatar a las personas de lo soso y artificial con seltzers con picos de frutas, ligeros y brillantemente efervescentes, hechos con ingredientes de origen natural. La línea de productos de la compañía incluye cuatro sabores refrescantes: lima cereza, menta sandía, pomelo y melocotón. Mighty Swell ofrece sabores individuales que se venden en paquetes de 6 y latas de 16 onzas de una sola porción, así como paquetes variados de 12 con los cuatro sabores. Los seltzers con picos de Mighty Swell están disponibles en AL, AR, CO, CT, FL, GA, IN, KS, LA, MA, MS, NC, NJ, OH, RI, SC, TN, TX, WI.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.