mientras tanto brewing co abre en austin 1

Mientras tanto Brewing Co. abre en Austin

(0)

Austin, Texas – Mientras tanto, Brewing Co. abrirá sus puertas al público el 16 de octubre de 2020. Ubicada en el sureste de Austin en 3901 Promontory Point Drive, la extensa cervecería, taberna y terrenos de 3.7 acres será un centro para crear una comunidad a través de los vínculos de la cerveza especial. buena comida y entretenimiento. Mientras tanto Brewing es el proyecto apasionante de Will Jaquiss, anteriormente de la reconocida y galardonada Breakside Brewing de Portland, Oregon. Trae a Nao Ohdera con él desde Breakside, donde eran conocidos por sus IPA fáciles de beber, entre otras cervezas galardonadas.

La lista de cervezas de apertura tiene algo para todos los paladares, desde lúpulo hasta fácil y clásico.

  • Step Stone- Young Brett Rye Beer aporta un sabor que te recordará a un Orval joven con centeno;
  • Trust Fall IPA, una nueva escuela IPA de la costa oeste con lúpulos Mosaic, Simcoe y Waimea
  • Glitter and Doom Paleis a West Coast Pale Ale hazaña. Lúpulos Cascade, Amarillo y Strata
  • Light Matter es una Hazy Pale Ale con lúpulos Citra, Amarillo y Rakau
  • Erstwhile Rival, un ESB, es una interpretación moderna de un estilo clásico.
  • Picnic Daysis una Kolsch que se elaboró ​​para disfrutar todo el día

“Nuestro taplist de apertura es un buen vistazo de la cerveza divertida que planeamos ofrecer”, dice el maestro cervecero Will Jaquiss. “Esperamos servir una multitud de estilos y cervezas experimentales en los próximos años”. Para aquellos que quieran aventurarse fuera de las cervezas artesanales, Mientras tanto tiene un menú de diversas opciones, desde cócteles hechos con jerez, vino y sake hasta seltzers “borrachos”.

Bebidas heladas

  • Frosé – Rosado, pomelo, albahaca y maracuyá
  • Café de horchata alcohólico helado con un flotador Pedro Jiménez (PX)

Cócteles

  • Rebujito – Manzanilla Sherry, Soda de lima limón, jarabe de jengibre con lúpulo
  • Kalimotxo – Vino Tinto, Sirope de Nuez de Kola, Tintura de Hoja de Lima
  • Spritz de sandía – Cordial de sandía, Cocchi Americano, vino espumoso
  • Cappelletti Spritz – Cappelletti, cordial de pomelo salado, vino espumoso
  • Sake de remolacha y jengibre – Sake infundido con remolacha dorada y jalapeño, cerveza de jengibre, amargo de hibisco Bubbs
  • Sake de Kombucha – Saké, jarabe de arce, kombucha, lima, amargo de raíz oscura Bubbs

Serie Seltzer borracho

  • Paloma – Amargo de pomelo, cordial de pomelo salado, seltzer duro mientras tanto
  • Margarita picante: amargo de naranja, jalapeño / lima cordial, mientras tanto Seltzer duro
  • Mojito – Cordial de menta / lima, fosfato ácido, mientras tanto Seltzer duro
  • Mula de apio – Cordial de jengibre, amargo de apio, mientras tanto Seltzer duro
  • Negroni – Bíter de pomelo, Cap Corse Rouge, Vermú dulce, Seltzer duro mientras tanto

Programa de barriles

Mientras tanto, ya ha comenzado a construir su programa de barricas; el primer lanzamiento está programado para finales de 2020. Los barriles de vino de Stoller Family Estate en Oregon, así como los barriles de ginebra de Treaty Oak aquí en Texas, albergarán la primera ronda de cervezas envejecidas. Mientras tanto, Brewing respalda la creencia de que no hay dos barriles iguales; Todas las barricas serán catadas y seleccionadas a mano para mezclar. Nao Ohdera, Director de Operaciones, enfatiza la naturaleza excéntrica de la cervecería: “Ningún barril tiene una cerveza predeterminada en mente. Todo se basará en cómo se desarrolle la barrica a lo largo de los meses y años venideros ”, dice Ohdera. Mientras tanto, espera ampliar su programa de barriles y las ofertas de cervezas limpias, salvajes y agrias añejadas en barriles. Busque de todo, desde las clásicas cervezas bourbon añejadas en barriles hasta cervezas experimentales y originales que muestran los sabores únicos de pinot noir, ginebra, chardonnay, vermú y ron en barriles.

Instalación de elaboración de cerveza

The Brewing Facility alberga una sala de cocción de 3 recipientes de 15bbl de ICC NW que puede producir hasta 3000 bbls al año con el espacio actual del tanque, con oportunidades para expandirse en el futuro. El edificio tiene una cámara frigorífica con seis tanques de servicio que alimentan directamente a la taberna, las oficinas administrativas, un laboratorio dedicado y una sala de barriles con temperatura controlada, donde las paredes estarán revestidas con barriles que envejecen una variedad de cervezas de liberación limitada.

Diseño

La agencia creativa Guerilla Suit, el estudio de diseño Architects OPA y los diseñadores McCray & Co. trabajaron juntos en colaboración en el proyecto While Brewing como creativos de marca, arquitectos y diseñadores, respectivamente. OPA es conocida por su arte como arquitectos, específicamente en el ámbito del diseño de cervecerías, y McCray es el lugar preferido de Austin para espacios emocionantes y acogedores con personalidad. Mientras tanto, el diseño se basa en la dirección creativa de Guerilla Suit, que describen como una “visión lúdica que nos trajo el propietario Will Jaquiss para un concepto innovador de cervecería. Nos apoyamos en la naturaleza relajada del nombre y dimos vida a Mientras tanto empleando garabatos dibujados a mano como telón de fondo para un sistema de identidad visual de múltiples capas que sería lo suficientemente flexible como para informar todo, desde la mercancía hasta el espacio de la taberna “, dice la diseñadora Hannah Joven.

La taberna

“El interior es una mezcla de Austin y Oxford. Muchos de los movimientos de diseño en la sala de degustación y la sala privada se basaron en los pubs de Europa. Hay una cierta formalidad en el uso de tonos bronce y verde oscuro: el truco consistía en mantenerlo accesible. Esa es la parte de Austin ”, dice el diseñador McCray. “Elegimos las losas de pacanas de borde vivo para representar la tapa de la barra y la mesa de la cervecera porque vienen de este lugar, y fueron molidas, lijadas, terminadas e instaladas con el mismo cuidado que en la elaboración de la cerveza While’s. Trabajamos con muchos artesanos locales, como Summerwood Building, Ankor Studios, Mother Built, Kim Smith / Rayne Waresand Mend, por nombrar algunos, para crear un espacio único que se siente a escala humana, considerado y acogedor “. dice McCray.

La cerveza puede ser el acto principal, pero comparte el centro de atención con una barra de café completa para cuando necesita un beneficio y tres camiones de comida cuando necesita un bocado. Parlor Coffee traerá el revuelo con su enfoque robusto y artístico de las cervezas con cafeína.

Los terrenos

Mientras tanto, Brewing Co.está ubicada en 3.7 acres y con un objetivo para el que Mohawk ayudó a diseñar y comprar equipo, un campo de fútbol y un patio de juegos, no habrá escasez de actividades y programación. Esté atento al sitio web de While para obtener actualizaciones sobre música en vivo, sesiones de DJ, narraciones y noches de películas. En el centro de todo el espacio se encuentra el área cubierta que alberga tres camiones de comida, Craft Woodfire Pizza, que sirve pizza tradicional napolitana; Garbo’s, especializado en langosta y cocina de Nueva Inglaterra con un toque de Austin; y Pueblo Viejo, que sirve deliciosa comida mexicana, desde comida callejera hasta gordita y más. Estarán abiertos para el desayuno durante las horas de la mañana de Mientras tanto.

“Queríamos un lugar en el que las personas se sintieran igualmente como en casa al llevar su computadora portátil y tomar una taza de café por la mañana como si se encontraran con amigos para almorzar al aire libre o para tomar una cerveza por la tarde con su cachorro y tal vez pasar el rato para ver algo de música en vivo por la noche ”, dice el fundador Will Jaquiss. “La pandemia reciente ha ralentizado un poco nuestros planes, pero esperamos implementar todas las funciones de este lugar tan pronto como sea seguro hacerlo”, agrega Jaquiss.

Debido a COVID, la taberna solo estará abierta para pedidos en el bar y la instalación de elaboración de cerveza estará cerrada para recorridos hasta que se levanten las restricciones. Los huéspedes de Mientras tanto pueden disfrutar de sus amplios terrenos con amplios asientos al aire libre. Todas las edades son bienvenidas, pero el patio de recreo y el campo de fútbol estarán fuera de los límites para mantener a las personas seguras en este momento.

Los grifos se verterán todos los días de la semana: de 8 a. M. A 10 p. M. De lunes a jueves, de 8 a. M. A 11 p. M. Los viernes, sábados de 9 a 11 p. M. Y de 9 a. M. A 8 p. M. El domingo.

Para mantenerse actualizado sobre While Brewing, visite www.mean whilebeer.com o síganos en Instagram @mean whilebeer, o twitter @mean whilebeer, o www.facebook.com/mean whilebeer/.

La cervecería está ubicada en 3901 Promontory Point Drive, Austin Texas 78744 en el sureste de Austin.

Acerca de While Brewing Co .:

Ya sea que esté marcando su salida, enojado, relajado o de paso, aquí en Austin, While Brewing Co. es el lugar para hacer una pausa, tomar un respiro y tomar una copa. Esperamos mostrarles a nuestros compañeros de Austin que Mientras tanto, cerveza y descanso son sinónimos. De hecho, el nombre de la cervecería está destinado a recordarles gentilmente a nuestros semejantes que, aunque el mundo puede ser estresante y aterrador, a menudo hay algo maravilloso y hermoso justo debajo de nuestras narices. En otras palabras, hay belleza en el día a día y siempre hay algo que esperar cuando levantas la cabeza. La cerveza y la cervecería encarnan este sentimiento.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.