microstar adquiere kegstar creando un proveedor global de soluciones de barriles 1

MicroStar adquiere Kegstar creando un proveedor global de soluciones de barriles

(0)

DENVER – MicroStar Logistics anuncia hoy que ha adquirido Kegstar, un proveedor internacional de soluciones de barriles subcontratadas rentables con operaciones en Australia, el Reino Unido, Europa y los EE. UU. Esta combinación crea una plataforma de crecimiento global y capacidades ampliadas para dar servicio a cerveceros de todos los tamaños, desde clientes artesanales regionales hasta grandes cerveceros globales.

“Hemos observado a Kegstar de cerca y admiramos la forma en que han ayudado a sus clientes a crecer simplificando las cadenas de suministro de barriles de cerveza”, dijo el presidente y director ejecutivo de MicroStar, Michael Hranicka. “Nuestras culturas, geografías y capacidades son altamente complementarias, lo que nos permite agregar fuerza a fuerza y ​​abrir oportunidades de crecimiento significativas en los mercados existentes y futuros”.

“MicroStar fue pionera en el modelo de barriles combinados y la forma en que han crecido y evolucionado fue parte de la inspiración para fundar el Kegstar original en Australia en 2012”, dijo Christian Barden, Director Gerente Global de Kegstar. “Entre nuestras empresas, hemos realizado importantes inversiones en las áreas que los cerveceros más valoran, como el servicio al cliente, la calidad, la tecnología y la sostenibilidad. Reunirlo todo bajo un mismo techo nos permite ofrecer una flexibilidad y un valor incomparables a los cerveceros de todo el mundo “.

La incorporación de Kegstar expande la red de MicroStar a casi 6 millones de barriles de alta calidad, lo que permite a los cerveceros, importadores y distribuidores beneficiarse de la operación de barriles independiente más densa y eficiente del mundo.

Sobre MicroStar

Fundada en 1996 y propiedad mayoritaria de Freeman Spogli & Co, MicroStar Logistics es el proveedor líder de soluciones de barriles diversificadas. La división de gestión de barriles de MicroStar aprovecha dos grupos de barriles: barriles de la marca KegCraft para cerveceros medianos y regionales y barriles de la marca MicroStar para cerveceros grandes nacionales, para ofrecer soluciones rentables de barriles subcontratados. La división de Servicios de Calidad de MicroStar es la principal operación de reparación y mantenimiento de barriles que ayuda a mantener la calidad y alargar la vida útil de algunas de las flotas de barriles más grandes del mundo. Para obtener información adicional, visite MicroStarLogistics.com

Sobre Kegstar

Hacemos que el alquiler de barriles sea simple con nuestros barriles y toneles inteligentes unidireccionales de acero inoxidable. Cada barril tiene su propia identidad única, por lo que se puede rastrear fácilmente a través de su cadena de suministro en nuestro software patentado basado en la nube. En algunos países limpiamos los barriles nosotros mismos, en algunos países también los recogemos nosotros mismos pero, en todos los países, queremos ayudar a que más bebidas excelentes lleguen a bebedores más felices y que sea tan simple como llenar, escanear, entregar, ¡repetir! Kegstar ha sido una parte empresarial individual de la empresa de logística de la cadena de suministro global Brambles desde 2016, que opera en Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Irlanda, los Países Bajos y los Estados Unidos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.