michigan brewers guild probara salidas de golf como recaudadores de fondos al aire libre y distanciados 1

Michigan Brewers Guild probará salidas de golf como recaudadores de fondos al aire libre y distanciados

(0)

Michigan Brewers Guild probará salidas de golf como recaudadores de fondos al aire libre y distanciados 3

El Gremio de Cerveceros de Michigan ha anunciado que está planeando tres “Grandes Excursiones de Golf en el Estado de la Cerveza” para este año, la primera será el miércoles 9 de junio en el Campo de Golf North Kent en Rockford. Otras salidas se llevarán a cabo el miércoles 11 de agosto en el campo de golf Forest Akers en Lansing y el sábado 9 de octubre en el Treetops Resort en Gaylord.

“Las salidas de golf que hemos planeado no pretenden reemplazar nuestros eventos más grandes y tenemos la esperanza de que volvamos a organizar festivales de cerveza este año”, dice Scott Graham, director ejecutivo de MBG. “Estamos buscando formas adicionales de recaudar fondos operativos para nuestra asociación comercial sin fines de lucro, al mismo tiempo que nos reunimos con algunos de nuestros miembros cerveceros, negocios aliados y entusiastas de la cerveza de una manera divertida y segura”.

Las inscripciones para equipos y patrocinadores la primera salida se abrirán en marzo. Los detalles de todos los eventos se publicarán pronto en MiBeer.com en la pestaña EVENTOS.

En otras noticias: el Michigan Brewers Guild también eligió recientemente su Junta Directiva de 2021, dando la bienvenida max trierweiler de The Mitten Brewing Company a su primer mandato de dos años. Los miembros adicionales de la junta incluyen:

  • isaac hartmann“Embajador de Great Beer” de New Holland Brewing Company, fue elegido para su séptimo mandato en la junta y seguirá siendo presidente de la asociación;
  • david ringerpropietario de Cedar Springs Brewing Company en Cedar Springs, continúa su segundo mandato en la junta y se desempeñará como vicepresidente;
  • Pedro Manthei, Propietario de Beards Brewery en Petoskey, continúa su primer mandato y fue nombrado Tesorero;
  • aubrey martinsoncopropietaria de Chelsea Alehouse en Chelsea, fue elegida para su segundo mandato y continúa sirviendo como secretaria de la organización;
  • Eduardo Stencel, Propietario de River Rouge Brewing Co., en Royal Oak, continúa su primer mandato en la junta;
  • kim collins, Propietaria de Guardian Brewing Co., en Saugatuck, continúa su primer mandato en la junta.

Formado en 1997, el Michigan Brewers Guild representa a casi 300 cervecerías miembros (un número que aumenta mensualmente). The Guild es una comunidad cervecera apasionada que cree en la artesanía de calidad, el carácter audaz, la diversión, la responsabilidad y en superar los límites. La misión de Guild es promover y proteger la industria cervecera de Michigan con el objetivo general de ayudar a que la cerveza elaborada localmente alcance el 20 % de todas las ventas de cerveza en el estado para 2025.

La industria cervecera de Michigan aporta más de 21,000 empleos de tiempo completo y $872 millones en ingresos laborales, con un impacto económico total de más de $2,500 millones. En términos del número total de cervecerías, microcervecerías y cervecerías, Michigan ocupa el puesto número 6 en la nación, lo que respalda su título como “El gran estado de la cerveza”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.