1672144799 Metropolitan Beer Trail aumenta el negocio para todos

Metropolitan Beer Trail aumenta el negocio para todos ,

(0)


Washington, DC, puede ser conocido por su política, pero los lugareños saben que tiene una sólida escena de cerveza artesanal. En mayo de 2022, la ciudad obtuvo su primera ruta de la cerveza. El éxito de la ruta muestra cómo las cervecerías y los bares pueden asociarse con otras organizaciones para crear un destino e impulsar el negocio.

Reconocer una oportunidad

En el verano de 2021, los socios y propietarios de metrobar Jesse B. Rauch y John K. Groth notaron que llegaban grupos al bar a través del Metropolitan Branch Trail (MBT) de la ciudad, un sendero pavimentado de ocho millas de largo para bicicletas, peatones y scooters. Los grupos navegaban por el MBT para su propio recorrido por la cerveza, disfrutando del recorrido y visitando algunas cervecerías y bares en el camino. Rauch y Groth vieron el potencial de crear algo más oficial.

Se acercaron a algunas cervecerías y bares del vecindario para plantearles la idea, incluida City-State Brewing Company. City-State había abierto en junio después de años de planificación, y el director ejecutivo James Warner había hablado con los propietarios del metrobar en los meses previos a la apertura de la cervecería. Cuando escuchó su idea, se emocionó.

“Para un negocio nuevo, estás en el mar y es agradable ver otros barcos que navegan en la misma dirección y te facilitan la navegación”, dice Warner.

Encontrar ayuda

Metrobar y City-State están ubicados cerca del vecindario de 35 cuadras llamado NoMa, abreviatura de “North of Massachusetts Avenue”, a través del cual pasa gran parte del MBT. En septiembre de 2021, Rauch se puso en contacto con el Distrito de Mejoramiento Comercial de NoMa (BID), una organización sin fines de lucro creada por el gobierno de DC para ser administradora y defensora del vecindario. Metrobar había despertado el interés de otras cervecerías y bares, y todos esperaban que NoMa BID pudiera ayudar.

“Parte de nuestro trabajo consiste en traer gente al vecindario”, dice Maura Brophy, presidenta y directora ejecutiva de NoMa BID. “Cuando se nos ocurrió la idea de la ruta de la cerveza, estaba completamente alineada con nuestra misión. Nos dimos cuenta de que podía poner a NoMa en el mapa y atraer a la gente a los negocios del vecindario”.

El personal de NoMa BID se puso a trabajar de inmediato y se alineó con metrobar para reclutar empresas en función de la proximidad al sendero para bicicletas. Reunieron a siete participantes, tres cervecerías y cuatro bares, a lo largo de una sección de 2.2 millas del MBT.

Otra cervecería participante es Red Bear Brewing Co. Bryan Van Den Oever, copropietario y director de marketing y eventos de Red Bear, dice que NoMa BID ha sido un gran recurso para la cervecería y fue fundamental para conectar los negocios y hacer despegar el camino de la cerveza. “NoMa BID conoce a todos”, dice. “Tienen el pulso de toda la comunidad”.

El equipo de Brophy investigó opciones tecnológicas para empaquetar el sendero y permitir que las personas que lo completen confirmen sus visitas a cada uno de los participantes. NoMa BID seleccionó el programa de pasaporte en línea fácil de usar de Bandwango para la ruta. No hay una aplicación para descargar, y NoMa BID puede personalizar y diseñar el pasaporte y acceder a los datos. Bandwango también ofreció la experiencia de senderos similares que desarrollaron, incluido un sendero de cerveza en el condado de Bucks, Pensilvania.

Cada cervecería y bar puede determinar sus propias ofertas, como descuentos, en función de su modelo de negocio y sistema de punto de venta. Las personas se registran en cada ubicación participante utilizando el pasaporte y pueden aprovechar las ofertas especiales de senderos disponibles. Después de que los participantes se registren en las siete ubicaciones, NoMa BID los recompensa con una camiseta con la marca Metropolitan Beer Trail. El equipo de Brophy ordenó inicialmente 300 camisetas y rápidamente compró 300 más debido al éxito del sendero.

Lanzamiento del sendero

NoMa BID centró su marketing en las redes sociales y el boca a boca. También trabajaron con influencers, ofreciéndoles camisetas y pegatinas. Las cervecerías y los bares promocionaron el sendero a través de sus propios canales de relaciones públicas, en línea y presenciales.

El Metropolitan Beer Trail se lanzó el 14 de mayo y 1,061 personas se inscribieron para obtener el pasaporte el primer fin de semana. Solo en el primer día, 240 personas completaron todo el recorrido. Metrobar registró ventas récord ese primer día y otros lugares participantes estaban repletos.

“Sabíamos que iba a ser grande, pero nos ha sorprendido cómo la comunidad ha adoptado esto y está usando el camino hasta ahora”, dice Brophy.

Las personas pueden completar el recorrido a su propio ritmo, ya sea durante un día, una semana, un mes o una temporada, cuantas veces lo deseen. NoMa BID y las empresas participantes esperan que aliente a las personas a visitar y regresar.

Uno de los alcances más efectivos fue un artículo en el El Correo de Washington, publicado menos de una semana después del lanzamiento de la ruta. “Creemos que fue una oportunidad importante y grande para presentar el sendero a personas fuera del vecindario”, dice Brophy.

Ella cree que la ruta de la cerveza podría ser un destino importante para las personas que visitan DC Su equipo planea trabajar con hoteles y oficinas de turismo para informar a los visitantes sobre la ruta. También tienen planes de publicidad. Los planes de marketing son una combinación de promociones hiperlocales, regionales y nacionales.

NoMa BID y las cervecerías y bares participantes ven esto como solo el comienzo y esperan que crezca. Están trabajando juntos en nuevas ideas para atraer a más personas y obtener su retorno comercial. También hay una nueva cervecería en desarrollo cerca del sendero que podría agregarse.

Ampliación de la conexión

Rauch y Groth ya están hablando con cervecerías y destilerías en otros vecindarios de DC que quieren replicar el éxito de Metropolitan Beer Trail. Animan a otras empresas a conectarse entre sí. “No tenga miedo de comunicarse con sus compañeros de negocios”, dice Rauch. “Unirnos, especialmente a la luz de todo lo que está pasando en el mundo, es importante. Tal vez ese compañero haga algo diferente que tú y puedan ayudarse mutuamente”.

Van Den Oever recomienda que las ubicaciones de la ruta de la cerveza se mantengan en comunicación regular con quien la esté organizando también. “Asegúrese de que todos tengan claras las expectativas y conozcan el proceso”, dice. “NoMa BID nos mantuvo a todos en línea y avanzando”.

Las ubicaciones participantes tienen sus propias relaciones individuales entre sí, pero NoMa BID distribuye un correo electrónico mensual para mantenerlos a todos conectados, compartir información e involucrarlos en conversaciones sobre preguntas o problemas específicos. Algunas veces los participantes le harán preguntas al grupo.

Otro consejo clave que ofrecen Van Den Oever, Rauch, Groth y Warner es que una entidad gestione el camino. Algunos creen que el camino no habría sido posible sin la participación de NoMa BID.

“Encuentre un socio patrocinador que vea esto como una forma de traer comercio minorista, tráfico peatonal y prosperidad a un área, y que pueda facilitarlo a usted y a otros como destino y generar prosperidad económica”, aconseja Warner. “En este momento, el rastro está funcionando sin mucha participación nuestra, lo cual es perfecto”.

La proximidad de las ubicaciones participantes también es importante. Brophy dice que tener una masa crítica de establecimientos cerca unos de otros hace que el camino se sienta alcanzable.

“Hay muchas maneras de pensar en una cervecería no solo como una instalación”, dice Warner, “sino también como un vecindario o un área y cómo se puede conectar con otros negocios”. Todos podemos trabajar juntos para atraer a la gente y aumentar el tamaño del pastel”.

Datos de contacto

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.