merchant du vin invierno 2020 2021 samuel smith lindemans westmalle trappist 1

Merchant du Vin Invierno 2020-2021: Samuel Smith, Lindemans, Westmalle Trappist

(0)

SEATTLE – Las temporadas de invierno de Merchant du Vin están llegando ahora:

Ale de bienvenida de invierno de Samuel Smith: 31st lanzamiento! Winter Welcome, la primera cerveza de temporada de invierno importada y sigue siendo el punto de referencia: rico color ámbar-dorado; invitando a notas de sabor de caramelo y miel; cuerpo completo; maravilloso final afrutado. Este año le damos la bienvenida a nuestros amigos y socios en bares y restaurantes, muchos de los cuales han tenido un año difícil. Cada compra de Winter Welcome Ale 2020-2021 apoya al Gremio de Bartenders de EE. UU.: MdV hará una donación en efectivo a USBG basada en las ventas de Winter Welcome este invierno.

Caja de regalo de Samuel Smith: La caja de regalo de Samuel Smith tiene una botella de 550 ml de cada una de las cervezas clásicas: Nut Brown, Oatmeal Stout y Taddy Porter, además de un vaso de tulipán con el logotipo de la cervecería y dos posavasos. ¡Este “Pub británico en una caja” te permitirá regalar un pub y disfrutarlo en tu propia casa!

Caja de regalo Lindemans: Dos de 8.45 oz. Lindemans Framboise lambic; un Peche; una fresa, una elegante copa con tallo. Lambics auténticos, deliciosos y populares de fermentación salvaje de una cervecería familiar de 1822.

Caja de regalo Westmalle Trappist – nuevo diseño para 2020: Dos de 11.2 oz. Westmalle Trappist Dubbel, dos Tripel, dos cálices de tallo: ¡magnífico! Estas ales trapenses definen los estilos dubbel y tripel. Este monasterio trapense belga se estableció en 1794.

Para más información:
https://merchantduvin.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.