menos de tres semanas para que pack expo las vegas y healthcare packaging expo abran sus puertas 1

Menos de tres semanas para que PACK EXPO Las Vegas y Healthcare Packaging EXPO abran sus puertas

(0)

El entusiasmo de la industria sigue siendo alto, con la semana de registro más grande hasta la fecha para el tan esperado regreso de la tecnología en vivo y en persona en PACK EXPO Las Vegas y Healthcare Packaging EXPO (27-29 de septiembre, Centro de convenciones de Las Vegas). Visite el sitio web del programa para obtener estadísticas actualizadas sobre el primer programa de empaque y procesamiento en 18 meses.

El productor de espectáculos PMMI, The Association for Packaging and Processing Technologies, reunirá a la comunidad de envasado y procesamiento con más de 1.500 expositores, educación de clase mundial e innumerables oportunidades para establecer contactos repartidas en cuatro amplios salones del Centro de Convenciones de Las Vegas.

“Estamos ansiosos por dar la bienvenida a la industria nuevamente al piso de exhibición de PACK EXPO”, dice Jim Pittas, presidente y director ejecutivo de PMMI. “Con casi 2500 nuevos registros que se registraron la semana pasada, la industria espera ver nuevas funciones de programas, participar en persona y explorar nuevas tecnologías nunca antes vistas. Seguro que será un evento significativo que no debe perderse ”.

Popular Zona de procesamiento, ubicado en el North Hall, regresa este año con soluciones para aumentar la eficiencia, lograr la integración total del sistema y ayudar a garantizar la seguridad. Se complementa con el nuevo Etapa de innovación de procesamiento, centrándose específicamente en los últimos avances en el procesamiento.

El PAQUETE al futuro la exhibición debuta este año, que celebra el papel del envasado y el procesamiento a lo largo de la historia y el impacto que está a punto de tener en el futuro. La exhibición curada incluye casi 30 piezas de equipo histórico, materiales y fotografías que abarcan 250 años. También contará con equipos de robótica de las escuelas secundarias del área de Las Vegas que exhibirán sus robots en el Escaparate de la robótica de los futuros innovadores, patrocinado por Rockwell Automation. El acompañamiento PACK a la etapa del futuro ofrecerá sesiones gratuitas que invitan a la reflexión sobre los avances revolucionarios de los expertos de la industria en el envasado de productos farmacéuticos y de cannabis, automatización de fábricas inalámbricas, alternativas sostenibles, envases inteligentes, inteligencia artificial y más.

La educación estará al frente y al centro en PACK EXPO Las Vegas y Healthcare Packaging EXPO 2021, con seminarios gratuitos de 30 minutos organizados por expositores sobre avances y mejores prácticas en Las etapas de innovación corriendo todos los días en el piso de exhibición. El foro ofrecerá sesiones de aprendizaje gratuitas de 45 minutos sobre las últimas tendencias de la industria, incluidas discusiones en grupos pequeños y preguntas y respuestas con organizaciones líderes como OpX Leadership Network, CPA, Association for Contract Packagers and Manufacturers, The Organization for Automation and Control (OMAC) y PMMI Business Intelligence.

Otro favorito que regresa, el Premios a la excelencia tecnológica, permite a los asistentes reconocer y votar sobre tecnología innovadora de expositores que nunca se mostró en un evento PACK EXPO. Los ganadores serán anunciados en la feria el martes 28 de septiembre. Los ganadores de premios de empaque adicionales del año pasado o más residirán en The Showcase of Packaging Innovations®, patrocinado por WestRock, y ubicado dentro del Pabellón de contenedores y materiales.

El Desayuno de la Red de Liderazgo de Mujeres de Empaquetado y Procesamiento (PPWLN): El nuevo mundo del trabajo el martes 28 de septiembre, contará con Tracey Noonan, cofundadora y directora ejecutiva de Wicked Good Cupcakes, como oradora principal, seguida de una mesa redonda sobre cómo prosperar en este mundo que cambia rápidamente, con Yolanda Malone, vicepresidenta de Global RD Foods en PepsiCo y AJ Jorgenson, vicepresidente de participación estratégica en The Manufacturing Institute. El desayuno está patrocinado por Emerson, ID Technology, Morrison Container Handling Solutions, Plexpack, Septimatech Group Inc. y SMC.

PACK EXPO Las Vegas y Healthcare Packaging EXPO también cuenta con una gran cantidad de Pabellones notables.

  • El pabellón de impresión de paquetes (North Hall) se centra en las ventajas de la impresión digital.
  • Pabellón de Contenedores y Materiales (Salón Norte) Destacar el últimas innovaciones en cartón, vidrio, metal y plástico, envases flexibles y resellables, así como envases y materiales.
  • El pabellón de envases reutilizables, patrocinado por la Asociación de Envases Reutilizables (RPA) (South Upper Hall), exhibirá soluciones de empaque sostenibles para ayudar a reducir el desperdicio, recortar costos y ganar eficiencia en la cadena.
  • El Pabellón de la Confitería, patrocinado por la Asociación Nacional de Pasteleros (NCA) (Pasillo superior sur), es la ventanilla única de las últimas tendencias y tecnologías relacionadas con la aireación, el refinado por lotes, el modelado, la producción de racimos y más.
  • El Pabellón de Desarrollo de la Fuerza Laboral (North Hall) es el lugar de recursos para fortalecer y hacer crecer la fuerza laboral existente.

PACK EXPO Las Vegas y Healthcare Packaging EXPO también entusiasman a los estudiantes con las carreras en empaque y procesamiento. La increíble carrera de envases, patrocinado por Emerson, trae equipos de colegios y universidades para completar tareas en los stands de los expositores participantes.

Para realizar un seguimiento de todas las nuevas incorporaciones, así como de los viejos favoritos, los asistentes pueden usar Mi planificador de espectáculos para buscar expositores, programar citas con anticipación, agregar sesiones educativas y planificar rutas alrededor del piso de exhibición. La aplicación móvil de la feria, patrocinada por ProMach, se sincroniza con su My Show Planner y es la solución perfecta para buscar expositores, productos y sesiones educativas, crear y guardar una agenda personal y navegar de un stand a otro utilizando el mapa interactivo. . Busque “PACK EXPO” en la App Store o Google Play, o visite packexpolasvegas.com/app

La inscripción, que incluye acceso tanto a PACK EXPO Las Vegas como a Healthcare Packaging EXPO, cuesta $ 30 hasta el 10 de septiembre y luego aumenta a $ 130. Para obtener más información y registrarse en línea, visite packexpolasvegas.com y hcpelasvegas.com.

PACK EXPO Las Vegas y Healthcare Packaging EXPO están implementando el plan de salud y seguridad PACK Ready siguiendo las regulaciones locales actuales y continuarán actualizando a los expositores y asistentes a medida que se desarrollen las cosas. Visita packexpolasvegas.com/packready para obtener la información más actualizada.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.