melvin brewing se lanza de nuevo en da haze hazy ipa 1

Melvin Brewing se lanza de nuevo en Da Haze Hazy IPA

(0)

ALPINE, Wy. – Melvin Brewing está en un ritmo. Un ritmo al estilo de los 80 que recuerda a “trae tu propio break dance de cartón” a las cajas de música en la acera. Solo que esta vez es un poco más confuso y en lata. Back in Da Haze (6.5% ABV y 58 IBUS) bebe como un sueño tropical con toques de piña, coco y toda la familia de frutas de la isla.

Busque Back in Da Haze en seis paquetes de 12 onzas, cuatro paquetes de 16 onzas y latas individuales de 19.2 onzas a partir del 1 de agosto en tiendas minoristas independientes en WY; WASHINGTON; ALASKA; MONTE; CARNÉ DE IDENTIDAD; O; CALIFORNIA; NEVADA; CO; NORDESTE; DAKOTA DEL SUR; MAMÁ; VERMONT; RHODE ISLAND; PENSILVANIA; TX; UTAH; VIRGINIA; y Washington, DC

Back in Da Haze es una rama de la serie ExperiMENTAL de Melvin de cervezas diversas y de vanguardia y presenta otro de los diseños de latas exclusivos de Melvin de Kelly Halpin.

El fundador de Melvin, Jeremy Tofte, se pone un poco confuso al hablar sobre los orígenes de Back in Da Haze: “De vuelta en la bruma de los días de Thai Me Up (cervecería original), estábamos echando montones de lúpulo fresco en nuestras cervezas después de hervir, y aún más en el fermentador. La gente pensaba que estábamos locos: ¡¿Por qué desperdiciarías tanto dinero y saltos ?! Resulta que estábamos haciendo cerveza del futuro. Ahora lo llaman ‘agrupación en frío’ y DDH “.

Los tiempos ciertamente han cambiado, pero Melvin sigue bombardeando las IPA con jugosos sabores para los hopheads, ahora con un poco más de neblina. Melvin comenzó el desarrollo de recetas para Back in Da Haze con su ahora famosa Me, Myself & Thai, una IPA al estilo de Nueva Inglaterra que recibió una calificación del 99 por ciento de Craft Beer & Brewing.

“Decidimos atenuarlo solo un toque, y establecimos este surco aplastable con lúpulos Sabro, Citra y Mosaic, trayendo sabores tropicales de ensueño para mantener su paladar bailando”, dice Tofte.

Junto con el lanzamiento de Back in Da Haze, Melvin está lanzando una nueva línea de mercancía Back in Da Haze a través de su tienda y abundantes sorteos Text-to-Win. Busque oportunidades para ganar grandes premios como neveras portátiles personalizadas de Rovr y su nuevo par de tonos retro favoritos de Pit Viper y con camisas de fiesta personalizadas en colaboración con Party Shirts International.

Para obtener más información, vaya a Back in da Haze

Acerca de Melvin Brewing

Melvin Brewing nació en la parte trasera de un restaurante tailandés en 2009, cuando el fundador Jeremy Tofte decidió traer cervezas del futuro a Jackson, WY. Un sistema de preparación de 20 galones se convirtió rápidamente en un sistema de 3 barriles, y cervezas galardonadas como Melvin IPA, 2 × 4 Double IPA y Ch-Ch-Cherry Bomb se sirvieron junto con comida callejera asiática, películas clásicas de kung fu y la vieja escuela. hip hop. Después de ganar Small Brewpub of the Year en Great American Beer Festival en 2015, se abrió una planta de producción de 30 barriles en Alpine, WY, con una población de 750. Poco tiempo después, Melvin comenzó a enviar cerveza a través de los EE. UU. Y ganó el Brewery Group of the Año en GABF en 2017. Abrazando el caos y montando la ola, Melvin Brewing está ahora listo para llevar sus cervezas de clase mundial en una gira mundial.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.