melvin brewing lanzara la api del teorema del jugo en marzo 1

Melvin Brewing lanzará la API del teorema del jugo en marzo

(0)

ALPINE, Wyoming.Melvin Brewing da la bienvenida al nuevo año con una nueva escuela West Coast IPA que demuestra que las clearIPA pueden ser tan jugosas como sus contrapartes nebulosas. Teorema del jugo (7% ABV y 70 IBUS) es más jugosa que la típica IPA de la costa oeste, más clara que una IPA de Nueva Inglaterra y un viaje al paraíso repleto de lúpulos tropicales afrutados.

Desde sus inicios en Alpine, el laboratorio siempre ha sido una parte integral de Melvin Brewing. Nuestro equipo de científicos radicales (¿locos?) Propuso un teorema: que las IPA claras pueden ser tan jugosas como sus contrapartes nebulosas. ¿Por qué queríamos hacer una IPA clara? Porque nos gusta traspasar los límites. Teorema del jugo es un testimonio de la zimurgia de nuestro equipo de laboratorio: una IPA posmoderna, la primera en su tipo. Teorema del jugo está lleno de sabores brillantes y jugosos de cítricos y bayas con menos malta, un amargor sutil y el mismo final crujiente que esperabas.

“He estado elaborando cerveza profesionalmente durante más de 15 años y constantemente refinando mis recetas de IPA todo el tiempo. Al acercarme a Melvin, estaba muy emocionado de centrarme en las cervezas con lúpulo, y con esta queríamos mostrar los sabores tropicales de cítricos y bayas de los lúpulos, en una IPA que no fuera nebulosa. Lo hicimos crujiente y relativamente claro, con un toque de amargura, pero mucho menos amargo y maltoso que una IPA tradicional de la Costa Oeste. Los lúpulos son principalmente adiciones tardías, lo que le da aromas y sabores más jugosos. Usamos Citra, Mosaic y Strata que traen a todos los hopheads al patio ”, dijo el cervecero principal de Melvin, Ian Fuller.

Jugo Therorem (SRP $ 11.99 por un paquete de seis) es el primer lanzamiento de Melvin en nuevas cajas de seis paquetes.

“Este es nuestro primer lanzamiento de cerveza en cajas de seis paquetes y estamos muy emocionados por eso. Estamos trasladando toda nuestra línea a las cajas de cartón y alejándonos de los soportes de plástico para seis paquetes. El arte de Melvin siempre ha sido audaz y llamativo, y este movimiento hará que el arte destaque aún más sin importar cómo se vea en el estante de la tienda. Para esta etiqueta, queríamos mostrar el laboratorio de Melvin, que siempre ha sido un gran enfoque, y nuestra artista Kelly Halpin ideó este personaje increíble al que llamamos el científico rad ”, dijo el director de marketing de Travis Cook.

Buscar Teorema del jugo en paquetes de seis de 12 onzas. . . a partir del 1 de marzo en minoristas independientes en WY; WA, AK; MONTE; IDENTIFICACIÓN; O; CALIFORNIA; NEVADA; CO; NORDESTE; DAKOTA DEL SUR; MES; EN; OH; MAMÁ; VERMONT; RHODE ISLAND; PENSILVANIA; TX; UTAH; VIRGINIA; y Washington, DC

Teorema del jugo presenta otro de los diseños de latas de la firma de Melvin del artista vanguardista de Jackson Kelly Halpin.

Junto con el lanzamiento del 1 de marzo de Teorema del jugo, busque información de Text-to-Win en las cajas para premios, incluido un enfriador ROVR de la marca Melvin. Melvin también está lanzando una nueva línea de Teorema del jugo mercadería a través de su tienda.

Acerca de Melvin Brewing

MelvinBrewing nació en la parte trasera de un restaurante tailandés en 2009, cuando el fundador Jeremy Tofte decidió traer cervezas del futuro a Jackson, WY. Un sistema de preparación de 20 galones se convirtió rápidamente en un sistema de 3 barriles, y cervezas galardonadas como Melvin IPA, 2 × 4 Double IPA y Ch-Ch-Cherry Bomb se sirvieron junto con comida callejera asiática, películas clásicas de kung fu y cadera de la vieja escuela. brincar. Después de ganar Small Brewpub of the Year en GreatAmerican Beer Festival en 2015, se abrió una planta de producción de 30 barriles en Alpine, WY, con una población de 750. Poco después, Melvin comenzó a enviar cerveza a través de los EE. UU. Y ganó el premio Brewery Group of the Year en GABF. en 2017. Abrazando el caos y montando la ola, Melvin Brewing ahora está listo para llevar sus cervezas de clase mundial en una gira mundial.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.