me sentaria totalmente en un jacuzzi de lupulo y tomaria pintas frias en este nuevo spa de cerveza en denver 1

Me sentaría totalmente en un jacuzzi de lúpulo y tomaría pintas frías en este nuevo spa de cerveza en Denver.

(0)

Um, creo que es tu turno.

Balneario de cerveza. Sí. Eso es exactamente lo que necesito. Gracias por preguntar. Actualmente estoy mirando por la ventana de mi casa de Cleveland a literalmente un pie de nieve en mi jardín. De hecho todavía está nevando. Eso es gracioso. Eso significa que volveré a salir a palear mi camino de entrada, ya que no tengo un quitanieves porque creo que palear nieve es un buen ejercicio. soy muy inteligente

Así que es bastante extraño, con mi cuerpo tan sano y mi mente tan inteligente, que mi columna esté enviando señales preocupantes a mi cerebro de que debe ser reemplazada muy pronto. Eso me hizo soñar con pasar un largo fin de semana recuperándome en The Beer Spa by Snug, una nueva atracción de bienestar de Denver que ofrece tratamientos terapéuticos que incluyen baños de cerveza. Sí. Baños de cerveza. Eso es exactamente lo que necesita mi espalda. Cerveza aplicada directamente, por favor.

Inaugurado en el vecindario Five Points de Denver la próxima semana (reservando un boleto ahora mismo), el spa incluye cuatro salas de terapia de cerveza privadas y un salón de relajación de alta tecnología, junto con una taberna de 10 grifos de autoservicio. Eso significa que, sí, puedes beber cerveza y evitar a las personas, que es la mejor terapia. Del comunicado de prensa:

Cada sala de terapia de cerveza cuenta con una bañera de hidromasaje de cedro para tratamientos de hidroterapia con lúpulo, cebada e infusión de hierbas, así como una sauna de infrarrojos, una ducha de lluvia y una plataforma de relajación. Las salas de terapia con cerveza se pueden reservar para una o dos personas por sesión y están disponibles durante 60 minutos a la vez.

Los huéspedes también pueden relajarse en una silla de masaje de gravedad cero con distanciamiento social en la sala de relajación con temática espacial del spa. Los sillones de masaje inteligentes están construidos con tecnología inspirada en la NASA y realizan escaneos corporales 4D para brindar masajes de cuerpo completo personalizados y de nivel profesional.

Mi cuerpo definitivamente necesita un escaneo corporal 4D, aunque tengo miedo de los resultados, así que me gustaría una cerveza mientras espero. La taberna de autoservicio del spa destacará las cervecerías locales con un programa mensual de adquisición de grifos, lo cual es genial. Ratio Beerworks, ubicada a solo un par de cuadras de distancia, suministrará cervezas de barril y el lúpulo y la cebada utilizados para los baños de remojo durante el primer mes. Las opciones de cerveza, sidra y vino tinto y blanco sin gluten estarán disponibles en los otros cuatro grifos.

No pueden hacer que nos vayamos.

El Beer Spa by Snug utilizará un sistema de vertido automático iPourIt. Los invitados utilizarán la tecnología RFID para servir y rellenar bebidas por su cuenta. Lea sobre los sistemas de autoservicio que aparecieron en todas partes durante la pandemia en esta función reciente.

La historia detrás del spa (del comunicado de prensa)

Los propietarios y el equipo de marido y mujer, Jessica French y Damien Zouaoui, decidieron colaborar en un nuevo negocio y dejaron su hogar en la ciudad de Nueva York para embarcarse en un viaje de 14 meses a través de 25 países en busca de conceptos comerciales innovadores. Cuando descubrieron un spa de cerveza en Zakopane, Polonia, la pareja emprendedora se inspiró para crear un espacio de bienestar moderno que combina un spa de día y una taberna en uno.

French y Zouaoui seleccionaron cuidadosamente Denver como el hogar de su nuevo negocio y están emocionados de ser miembros de la creciente comunidad de Five Points.

“Con un concepto tan orientado a la tecnología, el vertido automático fue una obviedad para el aspecto de la taberna de nuestro negocio”, dijo Zouaoui. “El autoservicio es el futuro y permitir que los clientes utilicen una tarjeta RFID y prueben deliciosas cervezas en su tiempo libre es algo genial. Con iPourIt, podemos ver exactamente cuánto queda en cada barril y escanear las licencias de conducir de los invitados para realizar registros rápidos. Es una tecnología increíble y nos permitirá depender menos de la dotación de personal, así como reducir los gastos generales a largo plazo”.

El Beer Spa está ubicado en 3004 N. Downing Street, Denver, CO 80205 y las reservas ya están disponibles para el día de apertura el viernes 26 de febrero en adelante. Todas las habitaciones y el equipo se limpian y desinfectan cuidadosamente entre usos para garantizar la seguridad de los huéspedes y el personal.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.