1659715612 Me encantan estas cuatro nuevas etiquetas del paquete mixto IPA

Me encantan estas cuatro nuevas etiquetas del paquete mixto IPA para artistas invitados de Stone Brewing

(0)

IPA Mixed Pack”>

Uno siempre puede esperar un elenco interesante de personajes en cualquier gran bar de cerveza artesanal, y es con esa verdad en mente que Stone Brewing buscó y reunió a cuatro artistas invitados para diseñar etiquetas coleccionables para un lanzamiento especial limitado de sus IPA más populares. Para el paquete mixto Stone Guest Artist IPA, los artistas, tanto aficionados como profesionales, aportaron su propia expresión personal a cada una de las etiquetas, que ahora se pueden encontrar en todo el país.

Los cuatro afortunados y talentosos artistas fueron encontrados a través de un llamado a la acción en los canales sociales de Stone.

“Se pidió a los artistas que reimaginaran cada una de las cuatro etiquetas de cerveza desde su propia perspectiva personal”, explicó Greg Koch, cofundador de Stone Brewing y participante activo en el diseño de cada etiqueta de cerveza de Stone. “Estas son cuatro de nuestras cervezas más conocidas y respetadas, por lo que ciertamente nos dio un poco de miedo. En última instancia, tuvimos que cerrar los ojos, recostarnos, dejarnos llevar y creer en el proceso, lo que equivalió a una caída de la confianza artística. Nuestro riesgo valió la pena fenomenalmente, y ¿qué mejor manera de destacar a algunos artistas bien merecidos que en un medio que está en los hogares de cientos de miles de personas que se extienden por los EE. UU.?

El paquete mixto Stone IPA es una oferta durante todo el año con una selección de cerveza y un empaque que cambian continuamente durante todo el año. Stone incluye lanzamientos especiales únicos que solo se encuentran en el Paquete Mixto, o en este caso, los más vendidos con un empaque único y participación de invitados. El paquete mixto Stone Guest Artist IPA estará disponible hasta mayo de 2021.

Para encontrar el paquete mixto Stone Guest Artist IPA, utilice el Buscador de cerveza de Stone: Find.stonebrewing.com.

Piedra deliciosa IPA:
El artista: Edweird See es un local del vecindario de North Park en la ciudad natal de Stone, San Diego. Su arte se puede ver en bares locales y tiendas emergentes. @edweird_see
La cerveza: Una IPA digna de su nombre, Stone Delicious IPA es la cerveza sin gluten número 1 en ventas del país, conocida por su brillante sabor a lúpulo cítrico.
Información sobre productos reducidos en gluten: www.stonebrewing.com/beer/gluten-information
7,7% ABV, StoneBrewing.com/Delicious
Stone ///Fear.Movie.Lions Hazy Double IPA
El artista: Jimbo Phillips es un profesional del diseño y la ilustración gráfica con casi 30 años. Sus escandalosos diseños llamativos son altamente reconocibles en marcas de surf, skate y snowboard, sellos discográficos y compañías de ropa, incluidas Santa Cruz Skateboards, Volcom, Nike y más.
@jimbophillips
La cerveza: Una receta que se originó en las instalaciones de Stone en Richmond, VA, esta cerveza con un 8,5 % de ABV es verdaderamente una representación de Stone en la que Oriente se encuentra con Occidente. Es sin filtrar y jugoso con notas tropicales y cítricas masivas y equilibrado con el toque justo de amargura de la costa oeste en el final.
8,5% ABV, StoneBrewing.com/FML
API de piedra
El artista: Ben Fellowes es dibujante, dibujante, escritor, creador de contenido y ávido bebedor de cerveza Stone. Originario de Leeds en el Reino Unido, ahora es un local de SoCal. Su versión de Stone Gargoyle inspirada en James Bond captura las cualidades que Fellows usa para describir Stone IPA: Sabor superior, fuerza y ​​refinamiento. @benfellowesart
La cerveza: Una de las IPA más respetadas y de mayor venta en el país, esta belleza dorada explota con sabores y aromas tropicales, cítricos y de lúpulo a pino, todo perfectamente equilibrado por un sutil carácter a malta.
6,9% ABV, StoneBrewing.com/IPA
Stone Tangerine Express Hazy IPA
El artista: McBiff (David McNeley) se especializa en pintura acrílica y arte digital, y ha encargado arte para grandes nombres como The Walt Disney Company. Su estilo único New Mid-Century Pop es autodidacta y le ha valido elogios en la cultura pop y tiki. @mcbiffart
La cerveza: Este no es un enfoque de simplemente agregar jugo. Este se elabora con abundante puré de mandarina entera y piña. Es refrescantemente amargo con complejidades de frutas cítricas crujientes y concisas y una neblina jugosa.
6,7 %, StoneBrewing.com/TangerineExpress

Interacciones del lector

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.