Maui Brewing recupera dos entradas al paraiso • cerveza

Maui Brewing recupera dos entradas al paraíso • cerveza ,

(0)

(Kihei, HI) – “Two Tickets to Paradise”, el Tart Saison de Maui Brewing Company se reedita esta semana en los restaurantes de Maui Brewing Company. Fabricada originalmente en 2018 en colaboración con Crooked Stave de Denver, CO, la cerveza le lleva directamente al corazón del paraíso.

Two Tickets to Paradise utiliza Pilsner, Spelt Malt y Golden Naked Oats, además de lúpulo Huella Melon y Pacific Gem con fermentación ácida que ofrece una acidez vibrante de las flores de hibisco y los limones locales. Con aromas de limón-cítricos, florales y de pino, los ingredientes armonizan para proporcionarle un refresco en la playa brillante y sofisticado. Triturable con un 4,8% de ABV y 20 IBU, esta cerveza revigorant es perfecta para los días cálidos en la playa o en las barbacoas del jardín.

Pruebe el Saison efervescente de color rosa brillante en los borradores de las ubicaciones de Maui Brewing Company en Kihei o Lahaina (Maui) ahora, y los restaurantes de Waikiki y Kailua (Oahu) seguirán la próxima semana. O recoger 6 paquetes a los minoristas locales donde se pueda comprar cerveza artesana Maui Brewing Company de propiedad independiente.

MBC es una empresa feroz local y se ha mantenido firme en cuanto a la producción local. El equipo de MBC es administrador de sus comunidades y del aina y conservadores de la forma de vida de la cerveza artesana. Sus cervezas han sido reconocidas a nivel mundial por calidad e innovación.

Para obtener más información, visite MauiBrewing.com o siga @MauiBrewingCo en Facebook, Instagram y Twitter.

###

Sobre Maui Brewing Company

Fundada en 2005, Maui Brewing Company es la cervecería artesanal más grande de Hawai, que opera 100% en Hawai. MBC se basa en Maui, con su cervecería de producción, restaurante de servicios completos y sala de cata a Kihei, así como restaurantes de Lahaina (Maui), Kailua (Oahu) y Waikiki (Oahu). Maui Brewing Company está disponible en 20 estados, 1 distrito y 3 países internacionales con más áreas a seguir.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.