maui brewing company lanza coconut wireless nitro cream ale 1

Maui Brewing Company lanza Coconut Wireless Nitro Cream Ale

(0)

Kihei, Hawái – Como se escuchó a través de la tecnología inalámbrica de coco, Maui Brewing Company lanzará su última cerveza de lanzamiento limitado de 2020, Coconut Wireless Nitro Cream Ale este jueves. La suave Coconut Cream Ale está repleta de coco tostado, azúcar de leche lactosa e infundida con nitrógeno para agregar un acabado aterciopelado y cremoso.

La receta fue desarrollada por el gerente de mercado de Oahu & Kauai de MBC, Dustin Gomes, quien afirma: “Quería crear algo refrescante y diferente a lo que se encuentra actualmente en el mercado. Pensé que una Cream Ale ligera y refrescante con un toque de coco tostado sería perfecta para un día relajante en la playa “.

Coconut Wireless tiene un aspecto dorado brillante con un toque de coco en su aroma. La dulzura y la sensación cremosa y suave en boca recuerda a un macarrón de coco. La cerveza tiene un ABV del 5,5%.

Coconut Wireless estará disponible en borrador y en paquetes de 6 latas para compras para llevar en los restaurantes de Maui Brewing Company en Kihei, Lahaina y Kailua (Oahu), así como en los minoristas y restaurantes de la zona. Una cantidad limitada de latas y barriles estará disponible en todos los mercados donde se puede encontrar cerveza artesanal Maui Brewing Company de propiedad independiente.

MBC es una empresa ferozmente local y se ha mantenido firme con respecto a la producción local. El equipo de MBC son administradores de sus comunidades y la ‘aina, y curadores del estilo de vida de la cerveza artesanal. Sus cervezas han sido reconocidas mundialmente por su calidad e innovación.

Para obtener más información, visite MauiBrewing.com o siga a @MauiBrewingCo en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Maui Brewing Company

Fundada en 2005, Maui Brewing Company es la cervecería artesanal más grande de Hawái y opera al 100% en Hawái. MBC tiene su sede en Maui, con su cervecería de producción, restaurante de servicio completo y sala de degustación en Kihei, así como restaurantes en Lahaina (Maui), Kailua (Oahu) y Waikiki (Oahu). Maui Brewing Company está disponible en 20 estados, 1 distrito y 3 países internacionales con más áreas a seguir.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.