1642528272 Maui Brewing comienza los lanzamientos limitados de 2022 con Karoshi

Maui Brewing comienza los lanzamientos limitados de 2022 con Karoshi Rice Lager • cerveza ,

(0)

(Kihei, HI) – Maui Brewing Company anuncia el lanzamiento de su primer lanzamiento limitado en latas para 2022. Karoshi Rice Lager, una cerveza de arroz seco de estilo japonés es seca y crujiente con notas ligeras de lúpulo con sólo 10 IBU . La Lager dorada pálida tiene un ABV del 4,0%.

Traducido al japonés, “Karoshi” significa muerte por exceso de trabajo que normalmente se asocia con el estrés y la presión laborales. Los problemas de existencias debido a las frustraciones de la cadena de suministro el año pasado llevaron al equipo de cerveza MBC a llamar a esta cerveza con la frase común. El jefe de cerveza, James Newman, defendió: “Esta cerveza de arroz japonesa es para morirse, así que no se trabaje demasiado y bebe ligeramente”.

Actualmente, MBC Kihei está vertiendo Karoshi Rice Lager en borrador y vende paquetes de 6 para llevar. Otros socios de restaurantes y bares, como las ubicaciones de restaurantes MBC en Lahaina (Maui), y Kailua y Waikiki (Oahu), ofrecerán la cerveza refrescante durante un tiempo limitado. Las compras también se pueden realizar a los socios minoristas en mercados selectos donde se venden bebidas de Maui Brewing Company.

El equipo de MBC son administradores de sus comunidades y de la aina, y conservadores de la forma de vida de la cerveza artesana. Sus cervezas han sido reconocidas en todo el mundo por su calidad e innovación.
Para obtener más información, visite MauiBrewing.com o siga @MauiBrewingCo en Facebook, Instagram y Twitter.

###

Acerca de Maui Brewing Company

Fundada en 2005, Maui Brewing Company es la mayor cervecería artesanal de Hawaii. MBC tiene su sede en Maui, con su cervecería de producción independiente de la red, un restaurante de servicio completo y una sala de cata en Kihei, así como restaurantes en Lahaina (Maui), Kailua (Oahu) y Waikiki (Oahu). Maui Brewing Company está disponible en 20 estados, 1 distrito y 3 países internacionales con más áreas a seguir.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.