Mast Landing Brewing Company anuncia una nueva ubicacion • cerveza

Mast Landing Brewing Company anuncia una nueva ubicación • cerveza ,

(0)

(Freeport, ME) – La galardonada cervecería con sede en Westbrook, Mast Landing Brewing Company, Abrirá un espacio multidimensional de 11.000 pies cuadrados en Desarrollo de WS Freeport Crossing este verano, 2021. La próxima apertura señala un cambio emocionante para Freeport Crossing, ya que la propiedad exterior responde a las necesidades más actuales de la comunidad y habla del futuro del comercio, el comedor y el entretenimiento. El nuevo espacio de Mast Landing tendrá dos plantas y estará equipado con una sala de catas y una fábrica de cerveza piloto, así como uno de los espacios para eventos más grandes de la zona. La noticia también subraya otro hito de crecimiento para la fábrica de cerveza establecida y de rápido crecimiento, ya que se añade a su sala de cata e instalaciones de producción de Westbrook.

La casa de dos pisos de Mast Landing en Freeport Crossing servirá como destino durante todo el año que mostrará recetas de lotes pequeños elaboradas y ofertas exclusivamente a la ubicación de Freeport, así como algunas de las cervezas insignias de la cervecería. El recinto contará con la firma de cortina de cristal exclusiva de Freeport Crossing, que permite una enorme luz natural, así como una amplia zona exterior accesible desde una entrada tipo puerta de garaje. La sala de cata priorizará un ambiente cálido y familiar y acogerá a los huéspedes con mesas altas, cómodos asientos en el salón y servicio de bar. La fábrica de elaboración in situ dará al equipo de producción de Mast Landing la posibilidad de experimentar e innovar, produciendo cervezas pequeñas por lotes exclusivamente para los grifos de Freeport y probando ideas que se puedan desarrollar en una producción de alcance más amplio. La segunda planta de la instalación se convertirá libremente en un espacio privado para eventos de 4.000 metros cuadrados, uno de los más grandes de la zona. En los próximos meses, Freeport Crossing y Mast Landing anunciarán un socio culinario permanente, que ocupará el espacio de cocina adyacente con menús para el almuerzo y cena disponibles diariamente en la sala de cata Mast Landing, junto con un menú de catering para eventos privados organizados en segundo superficie útil.

WS ha observado el explosivo crecimiento de Mast Landing con gran admiración: la cervecería comenzó en 2015 en Freeport, formándose en el garaje del cofundador y presidente Ian Dorsey y tomando su nombre por el barrio de Mast Landing de la ciudad. A medida que creció, Mast Landing ha mantenido la comunidad local y su impacto social más amplio en su núcleo. Mast Landing ha sido nombrado entre las 50 fábricas de cerveza pequeña e independiente que crecen más rápidamente del país. También se ha incluido en la lista de la revista INC de 5.000 empresas privadas de más rápido crecimiento. Una beca anual para estudiantes de Westbrook High School y una colaboración recientemente anunciada con un fondo solar comunitario son algunas de las maneras en que Mast Landing ha impulsado su misión más allá de la producción de cerveza. Freeport Crossing añade al alcance de la conocida cervecería y sala de cata de Westbrook, que atrae a visitantes de todo el país. También se une a la expansión de Mast Landing 2.019 en una instalación separada de 20.000 pies cuadrados a Westbrook, diseñada exclusivamente para la elaboración y envasado de cerveza.

“Mast Landing Brewing Company ha consolidado como una de las cervecerías más creativas y emocionantes de Nueva Inglaterra, convirtiéndose rápidamente en sinónimo de la reconocida cultura cervecera de Maine. Estamos encantados de dar la bienvenida a Freeport con esta marca especial y estamos seguros de que este será un destino en sí mismo, que atraerá entusiastas de la cerveza, locales del Maine y turistas de todo el país. Estamos muy orgullosos de que Mast Landing sirva de anclaje a la propiedad mientras diversificamos nuestras ofertas con una combinación de empresas innovadoras, restaurantes e inquilinos minoristas “, dice Nick Margitza, director de Leasing, WS Development.

“Expandir a Freeport es una oportunidad emocionante, no sólo para hacer crecer las conexiones que hemos ido construyendo durante los últimos cinco años, sino también para dejar nuestra huella en la ciudad donde soñamos por primera vez la idea de Mast Landing. Ya sea a Westbrook, Freeport o en una de las muchas ciudades que hemos visitado durante este imprevisible viaje, siempre hemos buscado la creatividad y la autenticidad. Trabajando con WS Development, encontramos un entorno ideal para continuar escribiendo la historia de Mast Landing “, añade Ian Dorsey, presidente y consejero delegado de Mast Landing Brewing Company.

Freeport Crossing tiene un papel integral en el paisaje minorista del histórico Freeport, Maine, que atrae a millones de turistas y compradores que buscan la ciudad costera histórica mientras visitan la tienda insignia de LLBean y un sinfín de tiendas outlet y tiendas locales. Freeport Crossing se encuentra a una milla del centro de Freeport. Con acceso inmediato desde RT1 y I-295, se encuentra a sólo 20 minutos al norte de Portland y dos horas al norte de Boston. Freeport Crossing se encuentra a 200 Lower Main St, Freeport, ME 04032.

En cuanto al desarrollo de WS
WS Development, con sede en Massachusetts, es un desarrollador de uso mixto con una misión singular: crear lugares donde la gente quiera estar. Con un enfoque que valora el arte, la ciencia, la innovación y, sobre todo, las personas, WS esfuerza por involucrar cada comunidad que sirve con instalaciones y activaciones de la mejor categoría. Fundada en 1990, WS es una empresa integrada verticalmente que conceptualiza, posee, opera y alquila más de 100 propiedades que van desde espacios urbanos de vanguardia hasta centros de estilo de vida y comunitarios. Con más de 20 millones de metros cuadrados de espacio existente y cinco millones de metros cuadrados adicionales en desarrollo, es una de las empresas de desarrollo de propiedad privada más grandes del país. Para obtener más información, visite www.wsdevelopment.com o, para consultas de arrendamiento, llame a Nick Margitza, 207-660-2114.

Sobre Mast Landing Brewing Company
Mast Landing Brewing Company se fundó con el espíritu de innovación, colaboración y creatividad. Desde su apertura en 2015, la cervecería ha presentado sus cervezas en festivales de todo el país e internacionalmente, las ha compartido con nuevos fans al nordeste y ha servido para innumerables locales y visitantes en su sala de cata inaugural a Westbrook, Maine. El equipo se centra en elaborar cervezas de la más alta calidad a la vez que utiliza su independencia y mentalidad consciente para apoyar a la comunidad y la industria locales.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.