masq hard tea lanza te totalmente natural a base de superalimentos en el sureste y el medio oeste de ee uu 1

Masq Hard Tea lanza té totalmente natural a base de superalimentos en el sureste y el medio oeste de EE. UU.

(0)

Masq Hard Tea lanza té totalmente natural a base de superalimentos en el sureste y el medio oeste de EE. UU.

WINCHESTER, Va. – ¿Quién necesita otro seltzer con sabor? Masq ofrece una mejor manera de beber para los consumidores preocupados por su salud. Más que agua aromatizada con alcohol, Masq utiliza una base de yerba mate orgánica, superalimentos orgánicos para darle sabor, agave azul orgánico y fruta monje orgánica ligeramente endulzada y una mezcla de adaptógenos a base de hierbas para terminar.

La diferencia entre Masq y cualquier otro producto alcohólico del mercado son los ingredientes de calidad. A diferencia de muchas ofertas de bebidas alcohólicas listas para beber que están cargadas de calorías vacías y carbohidratos, Masq usa solo ingredientes de primera calidad para la salud.

Masq es un té duro al 4% ABV, (en su mayoría) orgánico, totalmente natural, ligeramente carbonatado, suave al paladar y fácil de beber. Está certificado sin gluten y vegano. En lugar de usar sabores y edulcorantes artificiales, Masq usa una base de té verde orgánico de Yerba Mate (una de las sustancias más ricas en nutrientes y antioxidantes disponibles) aromatizada con jugo de fruta de superalimento orgánico, endulzado ligeramente con fruta monje orgánica y agave azul orgánico y terminado con una mezcla de hierbas orgánicas. Esta combinación no solo tiene un excelente sabor, sino que también ofrece algunos de los ingredientes más beneficiosos para un producto alcohólico en el mercado.

Masq se ofrece en 3 sabores (limón-jengibre, fruta del dragón-acai, arándano-lavanda), todo en 4 latas de 12 oz por un precio minorista sugerido de $ 9,99.

Masq se lanzó en Florida (Breathru Beverage), Carolina del Norte (Johnson Brothers-Mutual Distributing), Georgia (Empire Distributing), Tennessee (Athens Distributing), West Virginia (Mountain State Beverage) y Michigan (Imperial Distributing).

¡Siga sintiéndose bien por sentirse bien!

Home

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.