masq hard tea lanza te funcional y totalmente natural en el sudeste de ee uu 1

Masq Hard Tea lanza té funcional y totalmente natural en el sudeste de EE. UU.

(0)

Masq ofrece una mejor manera de beber a los consumidores preocupados por su salud. Usamos una base de Yerba Mate orgánica, superalimentos orgánicos para darle sabor, agave azul y fruta de monje ligeramente endulzada y una mezcla de hierbas para terminar.

Masq es un 4% ABV, (en su mayoría) té orgánico y totalmente natural. La diferencia entre Masq y cualquier otro producto alcohólico del mercado son nuestros ingredientes. A diferencia de muchas ofertas de bebidas alcohólicas listas para beber que están cargadas de calorías vacías y carbohidratos, queríamos que nuestros ingredientes fueran beneficiosos para el cuerpo. Por lo tanto, en lugar de comenzar con alcohol e intentar usar mezcladores y edulcorantes para hacer que el alcohol sea agradable, trabajamos al revés y comenzamos con los otros ingredientes para desarrollar una base que sabía muy bien pero tenía importantes beneficios para la salud.

Usamos una base de té verde orgánico de Yerba Mate (una de las sustancias más ricas en nutrientes y antioxidantes que puede encontrar), lo aromatizamos con jugo de fruta de superalimento orgánico, lo endulzamos ligeramente con fruta monje orgánica y agave azul orgánico y lo terminamos con una hierba orgánica mezcla, luego agregamos alcohol.

Si se eliminara el alcohol de Masq, quedaría con un té orgánico y funcional que se vendería en la sección orgánica de cualquier mercado. Creemos que Masq realmente le brinda al consumidor una mejor manera de beber.

¡Siga sintiéndose bien por sentirse bien!

Para más información: https://www.drinkmasq.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.