markstein sales gana el premio de asuntos publicos de la nbwa por su lucha contra la trata de personas 1

Markstein Sales gana el Premio de Asuntos Públicos de la NBWA por su lucha contra la trata de personas

(0)

A principios de este año, tuve la oportunidad de hablar con Laura Markstein, presidenta de Markstein Sales Co. (un mayorista de cerveza y bebidas de 100 años en San Francisco) sobre los esfuerzos de la compañía para ayudar a detener el tráfico sexual. Entre otros esfuerzos impresionantes, Markstein Sales agregó letreros en todos sus 75 vehículos para crear conciencia sobre la esclavitud sexual con un número de línea directa de fácil acceso. En realidad, fue una valla publicitaria mientras conducía lo que involucró a Laura Markstein en el problema. De nuestra historia anterior (también contada en el video a continuación):

“Conducía a casa desde el trabajo y vi un cartel que decía: Alto al tráfico de personas en el condado de Contra Costa”, recordó. “Y, sabes, fui ingenuo al pensar que no sucedió en nuestras áreas suburbanas. Que era solo un problema de la gran ciudad. Y bajo y he aquí, sucede en todas las comunidades de los Estados Unidos. Me quedé conmocionado. ¿Cómo puede estar pasando esto? Y casualmente, un muy buen amigo mío me invitó a un evento para New Day for Children. Y dije, absolutamente. Fue un evento pequeño, y esta joven habló y fue desgarrador. Simplemente no podía apartarme. Quería hacer algo. Quería asociarme con ellos, y ese fue el comienzo de nuestra relación y no he mirado atrás “.

Markstein Sales Co., que también es el mayor distribuidor de bebidas al por mayor propiedad y operado por mujeres en el norte de California, recibió recientemente el Premio de Asuntos Públicos de la Asociación Nacional de Mayoristas de Cerveza (NBWA) por el trabajo de su compañía para ayudar a acabar con la trata de personas. en los Estados Unidos. Este premio, otorgado a una persona por año: si se da en absoluto – se anunció en la 84ª Convención Anual de la NBWA a principios de este mes. Como patrocinadora y patrocinadora desde hace mucho tiempo de la organización local New Day for Children que proporciona fondos para ayudar a los niños estadounidenses que se han recuperado del tráfico sexual, Markstein llevó sus esfuerzos a un nivel nacional durante 2021 cuando su compañía se unió a Distributors Against Human de la NBWA. Iniciativa contra la trata de personas.

Como parte de sus esfuerzos, Markstein instaló letreros en todos sus 75 vehículos que normalmente circulan por las carreteras de los condados de Contra Costa y Alameda 14 horas al día, seis días a la semana. El objetivo de estos letreros era crear conciencia a nivel local y proporcionar un fácil acceso a la información de la línea directa para las personas que sospechan o conocen casos de trata de personas. Markstein también brindó capacitación personalizada, aprovechada tanto de NBWA como de New Day for Children, para todos los conductores de camiones y comerciantes para que sepan qué buscar en sus rutas diarias y en los negocios a los que sirven. Para complementar estos esfuerzos, Markstein también hizo un llamamiento regular a otras empresas de todo el país para que se unan a la lucha para acabar con la trata de personas. Del comunicado de prensa:

“Una vez que supimos que nuestros conductores de cerveza y bebidas tenían una visibilidad única de muchos de los lugares principales donde los traficantes a menudo explotan a las víctimas, quisimos aprovechar nuestra posición y hacer todo lo posible para ayudar a combatir esta tragedia”, dijo Laura Markstein, directora ejecutiva de Compañía de ventas de Markstein. “Si bien estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado para ayudar a esta causa, este es un problema creciente en nuestro país y necesita que todas las empresas y ciudadanos estadounidenses hagan su parte para ayudar, ya sean programas patrocinados por la empresa o simplemente un ojo vigilante. en la vida diaria de alguien. Estos esfuerzos marcan una diferencia tangible y todos podemos hacer nuestra parte para ayudar “.

La trata de personas es un problema creciente en los EE. UU., Con más de 11,500 casos de trata de personas reportados solo en 2019. California ha tenido constantemente las tasas más altas de trata de personas en los Estados Unidos con 1,507 casos reportados en 2019. Si desea saber sobre el problema o cómo su cervecería artesanal podría ayudar, lea nuestra historia aquí. Además, muchas felicidades a Laura Markstein. Ella se lo merece.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.