markstein sales company combate la esclavitud y la trata de personas hace un llamamiento a otros lideres empresariales para que se involucren 1

Markstein Sales Company combate la esclavitud y la trata de personas; Hace un llamamiento a otros líderes empresariales para que se involucren

(0)

ANTIOCH, Calif. – Como parte del Mes Nacional de Prevención de la Esclavitud y la Trata de Personas en enero, Markstein Sales Company (Markstein), un distribuidor mayorista de bebidas propiedad y operado por mujeres en el norte de California, hizo un llamamiento hoy a los líderes empresariales de todo el país para que se unan a su lucha contra la esclavitud y trata de personas. Como patrocinador y partidario desde hace mucho tiempo de la organización New Day for Children que proporciona fondos para ayudar a los niños estadounidenses que se han recuperado del tráfico sexual, Markstein ahora también se ha unido a una campaña nacional con la Asociación Nacional de Mayoristas de Cerveza (NBWA) donde los distribuidores de cerveza, que visitan colectivamente más de 600.000 establecimientos minoristas en todo el país, pueden desempeñar un papel vital en la identificación y notificación de actividades sospechosas que el público típico suele pasar desapercibido.

La trata de personas es un problema creciente en los Estados Unidos, con más de 11,500 casos de trata de personas reportados solo en 2019. California ha tenido constantemente las tasas más altas de trata de personas en los Estados Unidos con 1,507 casos reportados en 2019. Para ayudar a combatir esto, Markstein está instalando letreros en todos sus 75 vehículos que generalmente se encuentran en las carreteras de los condados de Contra Costa y Alameda 14 horas al día. día, seis días a la semana. El objetivo de estos letreros es crear conciencia a nivel local y proporcionar un fácil acceso a la información de la línea directa para las personas que sospechan o conocen casos de trata de personas. Markstein también está brindando capacitación personalizada, aprovechada tanto de NBWA como de New Day for Children, para todos los conductores de camiones y comerciantes para que sepan qué buscar en sus rutas diarias y en los negocios a los que sirven.

“Si bien nuestro trabajo para acabar con la trata de personas comenzó a nivel local, este es un problema nacional que necesita que todos los líderes empresariales se pongan de pie y marquen la diferencia. Hago un llamado a todas las empresas para que se involucren a nivel local con grupos como New Day for Children ya nivel nacional con esfuerzos como los patrocinados por la NBWA ”, dijo Laura Markstein, presidenta de Markstein Sales Company. “Ya sea que se trate de un letrero en un lugar muy visible o de ojos y oídos adicionales para identificar y denunciar comportamientos sospechosos, hay muchas empresas, como los distribuidores de cerveza, que se encuentran en una posición muy pública y única en la que pueden marcar una diferencia significativa para combatir esto porque.”

Llamada a la acción

Si usted es un distribuidor de cerveza, únase a la campaña encabezada por la NBWA para crear conciencia y brindar capacitación para educar a los empleados sobre el reconocimiento y la denuncia de las señales de advertencia de la trata de personas. Si eres cualquier otro tipo de empresa que tiene vehículos, productos o edificios que están constantemente a la vista del público, aprovecha tu visibilidad para hacer tu propia campaña y anima a otros en tu industria a hacer lo mismo. Apoya y patrocina New Day for Children. Esta organización benéfica reconocida a nivel nacional brinda apoyo y asistencia a niñas estadounidenses, de entre 10 y 18 años, que se han recuperado de la desesperación del tráfico sexual. Su apoyo financiero puede proporcionar vivienda segura, escuela, atención médica, salud mental, terapia equina y mucho más. Quítate las anteojeras. Si cree que esto no está sucediendo en su comunidad, está equivocado. Cada estado, condado, ciudad y pueblo debe ayudar a combatir esta crisis nacional. Este video de Markstein describe el problema y las formas en que las empresas y las personas pueden marcar la diferencia.

Cotizaciones de apoyo:

Sharon Wood, Directora Ejecutiva de New Day for Children: ”Las ganancias en rápido aumento, Internet, recursos policiales limitados y comunidades inconscientes han creado una tormenta perfecta para la industria del tráfico sexual infantil aquí en los Estados Unidos. Es la segunda industria criminal de más rápido crecimiento en nuestro país, y una que emplea prácticas comerciales sofisticadas y es altamente lucrativa. En la actualidad, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos estima que 300.000 niños corren el riesgo de ser objeto de trata con fines sexuales en los Estados Unidos. A través de la asociación con empresas, como Markstein Sales Company, podemos proporcionar los fondos y recursos necesarios para la transición de muchos de estos niños a una vivienda segura y atención terapéutica, y ayudar a evitar que le suceda a otro de nuestros hijos “.

Lauren Kane, vicepresidenta de comunicaciones de la Asociación Nacional de Mayoristas de Cerveza: “Los distribuidores de cerveza tienen acceso entre bastidores a los lugares principales donde los traficantes podrían estar explotando a las víctimas, desde bares, restaurantes, hoteles, tiendas de conveniencia, hasta tiendas de paquetería y estadios deportivos. y tiendas de abarrotes. Felicitamos el trabajo que Markstein Sales Company ya ha estado haciendo a nivel local con programas como New Day for Children. Combinar esto con su compromiso con la campaña NBWADistributors Against Human Trafficking, significa que tienen la oportunidad de impactar significativamente la lucha contra la trata de personas. Los distribuidores de cerveza en otros estados han visto un aumento del 175% en las llamadas a la Línea Directa Nacional contra la Trata de Personas después de que comenzaron a educar a sus empleados y a colocar letreros en sus camiones. Confiamos en que los esfuerzos de Markstein traerán resultados similares que cambiarán la vida de California.

Dustin Miller, conductor comercial, Markstein Sales Company: “Me enorgullece trabajar para una empresa que brinda las herramientas y la capacitación para convertir un día de trabajo promedio en una oportunidad para ayudar a lo grande. A medida que avanzo en mis rutas diarias, me siento más empoderado que nunca para desempeñar un papel en la prevención y la detención de estos horribles crímenes contra niños y adultos “.

Acerca de Markstein Sales Company

Markstein Sales Company es un distribuidor mayorista de bebidas de cuarta generación, propiedad y operado por mujeres, con sede en Antioch, California. millones de cajas anualmente a 1500 minoristas en el Área de la Bahía. El portafolio de la compañía está compuesto por múltiples cervezas de clase mundial, incluidas las familias de cervezas Anheuser-Busch InBev y Constellation Brands, varias cervezas artesanales de alta calidad y muchas otras. Markstein es conocido por su excelente servicio al cliente, su dedicación a sus empleados y su compromiso con la comunidad. La compañía continúa clasificándose como la mejor en su clase por los minoristas y es una de las diez mayores empresas propiedad de mujeres en el Área de la Bahía. Puede encontrar más información en https://www.marksteinsalescompany.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.