mario gutierrez se incorpora a aperity como vicepresidente de desarrollo empresarial 1

Mario Gutierrez se incorpora a Aperity como vicepresidente de desarrollo empresarial

(0)

LOUISVILLE, Ky. – Aperity, Inc., un proveedor innovador de gestión de datos y soluciones analíticas para socios de la cadena de suministro, ha anunciado que el veterano de la industria de bebidas alcohólicas Mario Gutiérrez se ha unido al equipo como vicepresidente de desarrollo comercial, responsable de desarrollar la estrategia de crecimiento de clientes en el creciente sector de bebidas de Aperity. Vertical de alcohol.

Mario tiene más de 20 años de experiencia en investigación y datos trabajando para garantizar el éxito de los clientes en los fabricantes de CPG y, específicamente, en los proveedores y distribuidores de bebidas alcohólicas, gran parte de los cuales se gastaron en Nielsen. Después de haberse enamorado por primera vez de la industria de bebidas alcohólicas mientras ayudaba a administrar la tienda de vinos familiar, brinda una perspectiva única e innovadora a los clientes a través de sus años de experiencia trabajando con big data. Durante su mandato en Nielsen, Mario ocupó varios puestos cada vez más importantes y, más recientemente, dirigió el equipo de Nielsen TDLinx, donde creó la primera “Mesa redonda” de bebidas alcohólicas del producto, una reunión de proveedores y distribuidores clave para discutir los desafíos que enfrenta la industria en mundo cada vez más impulsado por los datos. Antes de eso, se desempeñó como líder de producto para TDLinx, Beverage Data Network (BDN) y varias soluciones de medición de medios. Mario tiene una licenciatura en inglés de la Universidad de Rhode Island, donde asistió luego de servir cuatro años como desarrollador de software en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

“Mario es un ejecutivo talentoso y experimentado de marketing y gestión de productos con una gran experiencia en el trabajo con proveedores y distribuidores de bebidas alcohólicas”, dijo John Madalon, fundador y director ejecutivo de Aperity. “Estamos emocionados de que se una a nuestro creciente equipo de expertos de la industria a medida que creamos productos revolucionarios para facilitar una mejor comprensión del negocio entre los socios de la cadena de suministro”.

Mario se une a otras contrataciones recientes de Aperity, entre ellas David Palmer como director de productos, Brent Arslaner como director de ingresos y Al Wallander como director financiero.

“Nuestro nuevo equipo es insuperable”, agregó Madalon. “David ha diseñado, desarrollado y lanzado nuevos productos analíticos para una variedad de industrias como la atención médica, las telecomunicaciones y las finanzas, incluido nuestro socio de aplicaciones MicroStrategy, y Brent aporta la experiencia en ventas, marketing y desarrollo comercial de Silicon Valley, habiendo ayudado a escalar la tecnología líder marcas como Oracle, Broadbase y Unisfair. Agregue los más de 20 años de liderazgo financiero de Al y los más de 20 años de experiencia en bebidas alcohólicas de Mario y sabemos que tenemos el equipo adecuado para transformar la forma en que se comparten los datos. La industria exige soluciones nuevas e innovadoras para mejorar la calidad y la gobernanza de los datos en términos de visibilidad, precisión, velocidad y transparencia, y estamos listos para cumplir ”.

Desde su fundación en 2005, Aperity ha sido un proveedor de análisis de datos centrado en acelerar información precisa. Su equipo aprendió con el tiempo, sin embargo, que por muy sólidos que fueran su soporte al cliente y sus productos innovadores de análisis de datos, eran esencialmente inútiles si los datos del cliente proporcionados eran lentos e inexactos. Como resultado, la Compañía giró para enfocarse en la “plomería” del negocio de análisis, utilizando su experiencia en aprendizaje automático y predicción de datos para ingerir, limpiar y armonizar datos para asegurar su precisión y usabilidad.

Aperity lanzó recientemente su revolucionario Beverage Data Exchange, la primera solución de datos abierta centrada en la comunidad de la industria que ayuda a facilitar la comprensión empresarial entre los socios de la cadena de suministro. Beverage Data Exchange de Aperity simplifica la conexión, la limpieza, la armonización y la entrega. Para obtener más información sobre el futuro de sus datos en nuestra plataforma abierta, precisa y flexible, visite https://aperity.com/.

Acerca de Aperity, Inc.

Aperity es un proveedor innovador de soluciones analíticas y de gestión de datos que transforma la forma en que se comparten los datos. Nuestro Beverage Data Exchange es la primera solución de datos abierta centrada en la comunidad de la industria que acelera el intercambio de datos y facilita una mejor comprensión del negocio entre los socios de la cadena de suministro. Al aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, nuestros productos le permiten integrar mejor y generar conocimientos procesables de manera rápida y precisa para que pueda gastar menos en la preparación, armonización y limpieza de datos y más tiempo en análisis y resultados. Para obtener más información, visite aperity.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.