march first de cincy agrega woodburn brewery a su cartera que tambien incluye figleaf brewing y cincinnati distilling 1

March First de Cincy agrega Woodburn Brewery a su cartera, que también incluye FigLeaf Brewing y Cincinnati Distilling

(0)

March First Mfg. LLC, la empresa matriz de March First Brewing, FigLeaf Brewing y Cincinnati Distilling, firmó un acuerdo para comprar The Woodburn Brewery and Taproom en East Walnut Hills (una bebida que ha estado cerrada en su mayoría durante la pandemia). El acuerdo incluye el edificio, el equipo de elaboración de cerveza y los activos intelectuales de Woodburn, aunque el resto de los términos no han sido revelados.

March First planea mejorar el espacio de la taberna de Woodburn agregando asientos adicionales, una sala de estar, una cocina completa, entre otras mejoras. La compañía conservará el nombre de Woodburn y continuará elaborando las populares cervezas Woodburn con sus recetas exactas. Ciertas cervezas Woodburn también estarán disponibles en latas para su distribución en toda la región. La taberna de Woodburn también contará con productos de Cincinnati Distilling con un menú completo de cócteles, así como grifos invitados de March First Brewing, FigLeaf Brewing y la popular línea Astra Hard Seltzer de la compañía.

“La incorporación de Woodburn Brewing a nuestra cartera consolida nuestro lugar como una de las cervecerías y destilerías más grandes de la región de Cincinnati”, dijo Josh Engel, vocero de la compañía. “Estamos ansiosos por construir sobre la marca y taberna Woodburn y estamos encantados de ser parte de la comunidad de East Walnut Hills. Woodburn Brewing anunciará un sólido calendario de eventos y alcance comunitario en 2021”.

“A la familia Woodburn, desde los propietarios hasta los cerveceros dedicados, el personal del bar y los clientes leales, nos gustaría agradecerles la oportunidad de ser parte de su legado y comunidad. Woodburn fue fundada y construida sobre el amor por la industria y un gran respeto por el vecindario al que llama hogar. Tenemos la intención de operar con eso en mente y en el fondo”, agregó Mark Stuhlreyer, presidente de March First.

March First planea tener Woodburn Brewing abierta desde la primavera hasta el verano de 2021 dependiendo del proceso de permisos del Estado de Ohio.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.