maneras comprobadas de reducir los costos de energia en el edificio de su cerveceria 1

Maneras comprobadas de reducir los costos de energía en el edificio de su cervecería

(0)

Saludos a nosotros.

Noticia de última hora: Administrar una cervecería es costoso. Hay grandes gastos generales, toneladas de equipos, muchos empleados, abogados, licencias y mucho más. Solo la cantidad de potencia y energía que se necesita para hacer funcionar las múltiples facetas de una cervecería es pesada para el presupuesto. En promedio, las cervecerías en los Estados Unidos gastan alrededor de $ 200 millones cada año en energía, y cuesta entre $ 5 y $ 6,60 por barril de cerveza solo en electricidad. Además, la pandemia solo ha alejado nuestro enfoque colectivo de las mejores prácticas ecológicas y de lucha contra los desechos.

Si bien no puede deshacerse de su equipo o empleados, ¡o abogados! — puede tomar varias medidas para reducir los costos de energía. Es por eso que tantas cervecerías utilizan los siguientes consejos y trucos para reducir los gastos de energía. Estas son nuestras seis formas favoritas de reducir los costos de energía en las cervecerías.

1. Comienza con la construcción — Si recién está comenzando su cervecería, tómese un momento para pensar en el diseño estructural del edificio. Si bien muchos propietarios de cervecerías nuevas fantasean con establecer una tienda en grandes almacenes vacíos, simplemente no es muy eficiente energéticamente. Al igual que con cualquier otro edificio comercial, la construcción y el aislamiento son componentes críticos para la eventual eficiencia energética del edificio. Si aún no tiene un edificio, considere emplear técnicas de construcción energéticamente eficientes como la construcción inclinada desde el principio.

2. Audita tu uso de energía — Si ya tiene una cervecería, es mejor comenzar con una auditoría energética. Una auditoría energética le permitirá evaluar rápidamente dónde está usando la energía de manera eficiente y dónde la está desperdiciando. Usando técnicas como una prueba de puerta de soplado, un auditor de energía puede informarle fácilmente qué partes de su edificio, qué piezas de equipo y qué partes de su proceso lo están desangrando en costos de energía.

3. Revisa tu refrigeración — Las cervecerías gastan una cantidad considerable de energía en refrigeración. Se utiliza para fermentar cervezas y mantener la cerveza fresca una vez terminada. En consecuencia, el 35 por ciento de los costos de energía de una cervecería generalmente se destinan a la refrigeración. Por esta razón, es imperativo revisar periódicamente si hay tuberías rotas, fugas o puertas entreabiertas. Trabaje para optimizar su refrigeración y considere nuevas unidades si continúan consumiendo grandes cantidades de las tarifas eléctricas de su cervecería.

4. Actualiza tu equipo — La elaboración del mosto consume entre el 25 y el 35 por ciento del uso de energía de su cervecería. Es esencial asegurarse de que se desperdicia la menor cantidad posible de combustible. Desea asegurarse de que su equipo no tenga fugas y mejorar el aislamiento general. Si lo hace, ayudará a reducir la pérdida de calor y disminuirá el uso de combustible. Además, asegúrese de tomarse el tiempo para encontrar la presión perfecta para un rendimiento superior.

5. Mejorar el sistema de iluminación y climatización — Al igual que con cualquier edificio, los sistemas de iluminación y aire acondicionado pueden influir en los costos generales de electricidad. Tómese el tiempo para asegurarse de que su sistema de iluminación y HVAC esté en buenas condiciones. Cambie toda la iluminación por bombillas de bajo consumo y use iluminación natural con la mayor frecuencia posible. Para el sistema HVAC, cambie a un modelo de eficiencia energética o actualice su sistema actual para que sea más eficiente en el uso de la energía. Asegúrese de cambiar los filtros regularmente y no se salte el mantenimiento.

6. Revise sus sistemas de aire comprimido y embotellado — Su sistema de aire comprimido es fundamental tanto para el embotellado como para la producción. Sin embargo, si no funciona correctamente, puede consumir su presupuesto de energía. No use más presión de la que necesita y asegúrese de revisar y reparar las fugas regularmente. Apague el compresor si no lo está usando. Si realiza estos tres pequeños cambios, su consumo de energía del aire comprimido disminuirá notablemente.

Consejo adicional: optimice su operación

A veces, puede hacer todos los trucos anteriores y seguir luchando con los costos de energía. Si ese es el caso, podría ser el momento de analizar detenidamente sus procesos. ¿Hay algo en su producción o equipo que esté consumiendo energía?

Tal vez necesite crear un mosto más concentrado. Tal vez necesite reducir el consumo de agua. Tal vez sus empleados tengan la terrible costumbre de dejar las máquinas en funcionamiento cuando no están en uso. Si se toma el tiempo de examinar su uso de energía e implementar los seis consejos anteriores, debería poder reducir significativamente el uso y los costos de energía de su cervecería.

Matt Lee es el dueño de la Materiales de construcción innovadores blog y escritor de contenido para la industria de materiales de construcción. Se concentra en ayudar a otros propietarios, contratistas y arquitectos a descubrir materiales y métodos de construcción que ahorren dinero, mejoren la eficiencia energética y aumenten el valor de la propiedad.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.