mamitas tequila soda lanza la linea hard seltzer 1

Mamitas Tequila & Soda lanza la línea Hard Seltzer

4.3
(10)

CHICAGO– Mamitas Tequila & Soda, un seltzer duro hecho con tequila 100% real, le da un toque refrescante a los cócteles enlatados. Debuta con cuatro sabores clásicos de tequila y gaseosa; Lime, Paloma, Pineapple y Mango y está llegando a los estantes en cuatro paquetes listos para la aventura en selectos socios minoristas y distribuidores de alcohol en todo el país.

A medida que las categorías de tequila, agua carbonatada y productos listos para beber continúan creciendo, Mamitas llega en el momento perfecto. En lugar de simplemente unirse al movimiento, Mamitas decidió que era hora de que los consumidores dejaran sus seltzers elaborados con azúcar y abrieran el tequila real. Este es el primer seltzer de tequila listo para beber con cuatro sabores únicos. Cada uno sin gluten, 12 oz. lata tiene solo 95 calorías y al mismo tiempo mantiene el 5% de ABV. Con cada sorbo, Mamitas mantiene un sabor ligero y refrescante mientras se mantiene auténtico con los icónicos cócteles de tequila que han inspirado a los bartenders durante décadas. Pero esta vez, deja la coctelera en casa.

“En Phusion siempre buscamos crear productos innovadores que la gente está pidiendo y hemos estado pendientes de la explosiva categoría del tequila desde hace algún tiempo”. dijo Jaisen Freeman, cofundador de Phusion Projects LLC. “Con el tequila ahora en tendencia como un licor mejor para usted, elaboramos cuidadosamente Mamitas para elevar la categoría de seltzer duro. Mamitas complementa un estilo de vida activo y no sacrifica el sabor. Crear Mamitas fue una obviedad para nosotros “

ESPECIFICACIONES DEL SELTZER DURO DE MAMITAS:

  • Tequila real
  • 95 Calorías
  • 5% de alcohol por volumen
  • 4 paquetes de 4 sabores clásicos de tequila: lima, paloma, piña y mango
  • 12 onzas. latas

“Mamitas es la adición perfecta a la cartera de Phusion. Después de nuestro reciente y exitoso lanzamiento de Basic Hard Seltzer, continuamos construyendo una hielera llena de hard seltzers con la que cualquiera estaría orgulloso de poder ofrecer sus reuniones ”, agregó Jeff Wright, cofundador de Phusion Projects. “El empaque único, los colores vibrantes y los sabores clásicos de tequila y soda hacen que Mamitas se destaque en la categoría. No podemos esperar a que la gente lo disfrute este verano y más allá “.

Para obtener más información sobre Mamitas y ubicaciones de compra, visite www.DrinkMamitas.com y sígala en @DrinkMamitas.

Acerca de Mamitas Tequila & Soda

Combinando nuestro amor por la originalidad, el seltzer duro y el tequila, nació Mamitas. Nuestro deseo es traer una nueva versión de la categoría seltzer. Inspirados en nuestros sabores favoritos de Lima, Paloma, Piña y Mango, nuestros cócteles listos para beber están hechos con tequila real y agua con gas. Con solo 95 calorías, 5% de ABV, sin gluten y menos de un gramo de azúcar, ahora puede disfrutar de lo mejor de su vida sin remordimientos. Síganos y encuéntrenos: @DrinkMamitas y DrinkMamitas.com/locator

Acerca de los proyectos Phusion

Establecida en 2005, Phusion Projects es una compañía global de bebidas alcohólicas con presencia en más de 40 países, emplea a más de 250 en todo el mundo y alberga una cartera de marcas que incluyen Mamitas Tequila & Soda, Four Loko, Basic Seltzer, Basic Vodka, Hard Frescos, Moksato Life, Earthquake y no el borbón de tu padre. Phusion siempre ha buscado y siempre buscará la próxima gran novedad para los bebedores. Si bien Four Loko siempre será el núcleo de quienes somos, también nos hemos asociado con marcas como SWISH Beverages (White Girl Rosé) y Not Your Father’s Root Beer.

Para más información:
https://drinkmamitas.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.