maltese brewing lanza signal one challenge v2 0 afirma ser la cerveza mas picante del mundo

Maltese Brewing lanza Signal One Challenge v2.0, afirma ser la cerveza más picante del mundo

(0)

Maltese Brewing Company anunció hoy Signal One Challenge v2.0, una nueva cerveza que afirma ser la “más caliente del mundo”. Signal One es la piña IPA insignia de Malta infundida con 2 libras de chiles Carolina Reaper (los pimientos más picantes del mundo, según Guinness) de Chattanooga Pepper Company por barril, lo que ofrece una nueva forma para que los amantes de la cerveza y las cabezas de chile vean si tienen lo que necesitan. toma 10 onzas de más de 400,000 elixir Scoville Heat Unit en 10 minutos, coloca su nombre y una foto en la pared y gana una camiseta de “Sobreviví a la cerveza más caliente del mundo”.

“Estoy bastante seguro de que Signal One Challenge v2.0 es la cerveza más picante jamás elaborada”, dice Ray Parrish, copropietario y director general de Maltese Brewing. “El Signal One original tuvo su parte de víctimas, pero la nueva versión es significativamente más caliente y será una prueba brutal para todos los interesados. He estado en contacto con la gente de Guinness World Records y un ensayo químico analítico de la cerveza y el reconocimiento ‘oficial’ como la más picante jamás elaborada vendrá a principios del nuevo año “.

Las conclusiones de Signal One Challenge v2.0 incluyen:

  • La cerveza más caliente jamás elaborada
  • Incorporación de 2,000,000 Scoville Heat Unit (SHU)
  • Chiles Carolina Reaper de Chattanooga Pepper Company
  • Calor final de más de 400,000 SHU, que será verificado analíticamente por Guinness World Records en 2021
  • Termina 10 onzas en 10 minutos para reclamar la gloria eterna y una camiseta de “Sobreviví a la cerveza más caliente del mundo”.

Signal One Challenge v2.0 estará disponible a partir del 1 de enero de 2021, a $ 12 por intento de 10 onzas. Para obtener más información sobre Signal One Challenge v2.0, visite www.maltesebrewing.com.

Acerca de Maltese Brewing Company

Fundada en Fredericksburg, Virginia, por dos bomberos en 2015, Maltese Brewing Company se ha establecido como una de las principales cervecerías de Virginia, obteniendo varios puñados de medallas de oro, plata y bronce en competencias cerveceras estatales y regionales, incluidas dos medallas de oro Beer Army Beer Wars. por su buque insignia Barnfire Saison. Continúa siendo líder en la industria con lanzamientos de renombre como Tupac Sha’more imperial stout, Salted Caramel Porter y la serie “Dad Bod” de IPA dobles nebulosas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.