mahou san miguel apoya a los clientes del sector hotelero de ee uu con la venta de vinyls for good 1

Mahou San Miguel apoya a los clientes del sector hotelero de EE. UU. Con la venta de ‘Vinyls for Good’

(0)

NUEVA YORK- Mahou San Miguel (Mahou), la empresa cervecera líder en España que tiene presencia en EE. UU. Durante más de 10 años, ha lanzado “Vinyls for Good”, una iniciativa para apoyar a sus clientes del sector hotelero en EE. UU. Y en todo el mundo que se han visto afectados por la crisis pandémica mundial. La iniciativa forma parte del Plan de apoyo global de Mahou y consiste en distribuir el registro a los establecimientos de clientes de Mahou en Florida, Nueva York, Virginia, Pensilvania, Maryland y Washington DC. Todos los ingresos de las ventas de vinilos serán retenidos por los bares y restaurantes estadounidenses participantes para ayudar a reducir el impacto económico de la pandemia.

La compañía está incluyendo la música en su iniciativa con el fin de establecer una conexión con sus clientes y ayudarlos en estos tiempos difíciles.

“La música y Mahou siempre han ido de la mano”, dijo Erik d´Auchamp, director general de la Unidad de Negocio Internacional de Mahou San Miguel. “Vinyls for Good nos brinda la oportunidad, a través de la música, de apoyar a nuestros clientes estadounidenses en estos tiempos complicados. Nuestro enfoque está en la reactivación de negocios, con lo que Mahou se siente profundamente comprometido. Apoyar a nuestros clientes de la industria es contribuir a la recuperación de la economía del país ”.

El disco, que ya está a la venta en más de 150 establecimientos, fue desarrollado en colaboración con NYHed Studio en Nueva York. El vinilo incluye dos canciones de la banda española Go Cactus. Go Cactus ha tocado en importantes festivales de música como SXSW en Texas y fue presentado por Youtube Music como uno de los grupos musicales esenciales del momento en 2019.

Para obtener más información sobre Mahou y “Vinyls for Good”, visite: vinylsforgood.com.

Mahou Group en EE. UU.

Estados Unidos es uno de los mercados estratégicos de Mahou San Miguel y uno de los elementos clave de su estrategia global. La empresa cuenta con dos centros de producción en el país y dos socios cerveceros artesanales: Avery Brewing y Founders Brewing. Cuenta con un equipo de más de 160 profesionales, y sus principales marcas, Mahou, Alhambra y Solán de Cabras, se encuentran en más de 2.000 restaurantes y bares en todo el país.

Sobre Mahou Group

Empresa familiar 100% española, Mahou Group es líder en el sector cervecero en España y tiene presencia en Estados Unidos desde hace más de 10 años. Mahou Group tiene un amplio portafolio de cervezas que incluyen Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925. También tiene alianzas de cerveza artesanal con Founders Brewing y Avery Brewing, y su manantial Solán de Cabras. La globalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo del negocio de Mahou. La empresa produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y tiene presencia en más de 70 países.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.