magnolia brewing elige a ekos para realizar un seguimiento de la produccion y las ventas 1

Magnolia Brewing elige a Ekos para realizar un seguimiento de la producción y las ventas

(0)

SAN FRANCISCO – Magnolia Brewing, parte de New Belgium Brewing Company, ahora está utilizando el software Ekos para impulsar su negocio. Ekos, un software de gestión empresarial para productores artesanales, trabaja con más de 1.500 cervecerías, sidrerías y bodegas en todo el mundo.

Magnolia Brewing, que produjo 3.000 barriles en 2020, anteriormente utilizaba un complicado sistema ERP, pero eligió Ekos debido a su interfaz moderna y fácil de usar. Magnolia usará Ekos para:

Realice un seguimiento de las tareas de producción y planifique los lotes Descubra las tendencias de ventas y mejore el proceso de ventas Ejecute informes para comprender mejor el COGS y otros costos de producción Optimice los informes TTB aprovechando los informes precargados Concilie los datos entre sistemas para reducir la entrada de datos “Después de cambiar de un software complicado , Ekos es un soplo de aire fresco ”, dijo Seth Wile, cervecero jefe de Magnolia Brewing. “Ekos nos ayudará a manejar mejor los costos de producción y simplificará nuestros objetivos de ventas e informes en toda la empresa. Planeamos utilizar informes para aumentar la eficiencia en el inventario mensual y obtener una mejor perspectiva de los costos de ventas y las tendencias de ventas “.

Ekos es utilizado por una de cada cinco cervecerías de EE. UU. Para administrar el inventario, la producción, las ventas y la contabilidad. Los usuarios del software pueden ejecutar informes fácilmente y aprovechar la información para tomar mejores decisiones para hacer crecer sus negocios. Según un análisis reciente, los clientes de Ekos crecieron a un ritmo siete veces mayor que las cervecerías que no utilizan Ekos.

“En Ekos, ayudamos a los clientes a aprovechar el poder de la tecnología para impulsar el crecimiento”, dijo Josh McKinney, director ejecutivo de Ekos. “A pesar de los desafíos de 2020, vimos muchas cervecerías no solo sobrevivir, sino prosperar al aceptar el cambio y encontrar nuevas formas de llegar a los consumidores donde están. Magnolia Brewing es un gran ejemplo de una empresa que utiliza la tecnología para optimizar sus procesos y poder seguir teniendo éxito y creciendo “.

Para obtener más información sobre Ekos y su software de gestión empresarial, visite goekos.com

Sobre Ekos

Fundada en 2014 y con sede en Charlotte, NC, Ekos es el software de gestión empresarial líder para productores artesanales. Con más de 15.000 usuarios en 40 países, Ekos ayuda a los fabricantes a gestionar sus operaciones diarias de inventario, producción, ventas y contabilidad. Como centro digital central para su negocio, Ekos ofrece información valiosa, impulsa la eficiencia y la rentabilidad, y elimina la necesidad de hojas de cálculo y mantenimiento manual de registros. Ekos cuenta con el respaldo de Noro-Moseley Partners. Para obtener más información, visite goekos.com.

Para obtener más información: https://www.goekos.com/blog/magnolia-brewing-selects-ekos-to-better-track-production-and-sales/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.