madtree lanza legendary lager en paquetes de 12 1

MadTree lanza Legendary Lager en paquetes de 12

(0)

CINCINNATI – MadTree Brewing está lanzando MadTree Legendary Lager, una nueva lager fácil de beber durante todo el año perfecta para contar historias y pasar buenos momentos. El borrador también estará disponible para los minoristas locales.

MadTree Legendary Lager es para los héroes que amamos y las historias que contamos sobre ellos, desde la gente común que nos impacta de maneras extraordinarias hasta las leyendas más grandes que la vida que nos desafían a pensar en grande. Elaborada por expertos para cualquier ocasión y perfecta para celebrar las nuevas aventuras que inspiran. Con un 4.2% ABV y un descuento de precio por cantidad de 12 paquetes, esta cerveza invita a todos a conectarse entre sí contando muchas historias sobre cervezas.

“Estamos orgullosos de presentar la primera historia de la serie MadTree Legendary Lager con el campeón de peso pesado y héroe de la comunidad, Ezzard Charles. ”Dijo Brady Duncan, cofundador de MadTree. “A lo largo de la serie, presentaremos otras leyendas emocionantes y su historia para despertar tu inspiración y ofrecerte formas de compartir las leyendas de tu vida”.

Ezzard Charles fue un campeón de peso pesado, músico de jazz, sastre, veterano, activista comunitario y hombre de familia. Conocido en el ring como Cincinnati Cobra, su talento no tenía rival. Su historia es legendaria.

Una parte de las ganancias de la compra de MadTree Legendary Lager va directamente a la Fundación de Parques de Cincinnati para apoyar a Laurel Park, ubicado en el West End de Cincinnati, donde creció el Sr. Charles, para honrar su legado. En octubre pasado, la cervecería plantó más de 100 árboles en el parque. Esto es parte de la membresía 1% for the Planet de MadTree, una organización de la que forma parte la cervecería, comprometiéndose a donar el 1% de las ventas a organizaciones sin fines de lucro enfocadas en la sustentabilidad ambiental. Este octubre, en el 3er Festival Anual de Ezz de Cincinnati Park, se dedicará una estatua de Ezzard Charles en Laurel Park, gracias a una generosa donación de la Fundación Carol Ann & Ralph V. Haile, Jr. Foundation.

“El proyecto de la estatua de Ezzard Charles impulsó la revitalización de Laurel Park, y estamos muy agradecidos de que MadTree reconociera el impacto que este proyecto podría tener en la comunidad”, dijo Jennifer Speiser, directora ejecutiva de la Fundación de Parques de Cincinnati. “Su apoyo inicial ayudó a generar el impulso que lo hizo posible. Además de su importante compromiso financiero, su donación de tiempo y mano de obra –la plantación de más de 100 árboles nuevos en Laurel Park y la comunidad de West End en octubre pasado– literalmente hará que este vecindario sea más fresco. Su decisión de presentar a Ezz como el primer ícono de su serie MadTree Legendary Lager es una manera genial de honrar a un verdadero peso pesado de Cincinnati, y estamos muy agradecidos por la atención que ayudará a traer al legado de Ezz “.

Ahora disponible, busque MadTree Legendary Lager 12 paquetes en su minorista local comenzando en el área de Greater Cincinnati.

Acerca de MadTree Brewing Company

Cuando MadTree se inició hace 8 años, nos impulsó a crear una gran cerveza, pero lo más importante, a construir algo más grande que nosotros y la cerveza de alta calidad que producimos. Desde el principio, nos hemos preocupado profundamente por crear conexiones significativas con nuestras comunidades. Adoptamos nuestro nombre MadTree y trabajamos para celebrar y proteger la naturaleza, al tiempo que reducimos nuestro impacto en el medio ambiente. Somos miembros orgullosos de 1% For The Planet, con el compromiso de donar el 1% de nuestras ventas a organizaciones sin fines de lucro enfocadas en la sustentabilidad ambiental. Los artesanos de MadTree se despiertan todos los días para conectar a las personas con la naturaleza y entre sí.

Somos MadTree. Locura inspiradora, arraigada en un propósito.

Para más información: https://www.madtreebrewing.com/news/the-cincinnati-cobra-ezzard-charles/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.