madtree lanza la ipa imperial phantom forest durante todo el ano 1

MadTree lanza la IPA imperial Phantom Forest durante todo el año

(0)

CINCINNATI– MadTree Brewing está lanzando Phantom Forest, una nueva IPA imperial jugosa durante todo el año en paquetes de seis en todos los lugares donde MadTree se vende a partir de esta semana. El borrador también estará disponible para los minoristas locales.

“Queríamos resaltar los lúpulos Mosaic en esta cerveza que se vierte en un hermoso tono naranja con una bruma media”, dijo Ryan Blevins, cervecero jefe de MadTree. “Las notas de fruta de hueso, mezcla de bayas y sabores de lúpulo tropical se unen para un sabor jugoso y un final suave”.

Con un 8% de ABV, un lugar donde brilla esta cerveza es al final de un largo día. “El diseño representa un bosque encantador al atardecer formado por pequeños patrones fractales de mosaico”, dijo el copropietario Brady Duncan. “Es una cerveza ingeniosamente elaborada y las imágenes en la lata reflejan eso, al mismo tiempo que configuran el entorno en el que prospera esta cerveza”. Por ejemplo, a medida que se pone el sol, los colores violeta, naranja y amarillo pueden cruzarse con el cielo de la tarde creando una oportunidad mágica para disfrutar el momento. Encuentra tu bosque y disfruta de estos momentos que pasas en la terraza trasera conectándote con la naturaleza y la persona sentada a tu lado antes de que llegue la noche y termine otro día.

Con el lanzamiento de Phantom Forest, MadTree está más que emocionado de agregar otra cerveza central que muestra el logotipo del 1% para el planeta, una organización a la que se unió la cervecería a principios de este año para comprometerse a donar el 1% de las ventas a organizaciones sin fines de lucro enfocadas en la sustentabilidad ambiental como Parques de Cincinnati, Wasson Way y el zoológico de Cincinnati.

A partir de esta semana, busque paquetes de 6 de Phantom Forest para disfrutar y relajarse de la rutina en todos los lugares donde se vende MadTree en Ohio, Kentucky y Tennessee.

Acerca de MadTree Brewing Company

MadTree pone un propósito en cada vertido. Fundada en 2013, MadTree siempre ha tenido el impulso de elaborar una excelente cerveza, pero lo que es más importante, de construir algo más grande que ellos mismos y la cerveza de alta calidad que producen. Desde el principio, MadTree se ha preocupado profundamente por crear conexiones significativas con sus comunidades. Adoptan su homónimo y trabajan para celebrar y proteger la naturaleza mientras reducen su impacto en el medio ambiente. Son miembros orgullosos de 1% for the Planet con el compromiso de donar el 1% de las ventas a organizaciones sin fines de lucro enfocadas en la sustentabilidad ambiental. Los artesanos de MadTree se despiertan todos los días para conectar a las personas con la naturaleza y entre sí. MadTree. Locura inspiradora. Arraigado en el propósito.

Para más información:
https://www.madtreebrewing.com/beer/phantom-forest/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.