madtree brewing contrata al ejecutivo del zoologico de cincinnati rhiannon hoeweler como director de impacto estrategico 1

MadTree Brewing contrata al ejecutivo del zoológico de Cincinnati, Rhiannon Hoeweler, como director de impacto estratégico

(0)

MadTree Brewing Co. acaba de anunciar que Rhiannon Hoeweler se une al equipo de liderazgo de MadTree como directora de impacto estratégico. Hoeweler llega a MadTree desde el Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati, donde recientemente fue vicepresidenta de experiencia, estrategia y diversión para visitantes. El puesto es nuevo en la cervecería y único en la industria. El director de impacto estratégico es otro paso en el camino del compromiso de MadTree para amplificar su impacto positivo en el medio ambiente y las comunidades a las que sirve. A principios de este año, MadTree se unió a 1% For The Planet, hizo la transición de su taberna a cero desperdicio y anunció su objetivo de convertirse en una B-Corp certificada.

Las responsabilidades de Hoeweler serán desarrollar y coordinar el programa de impacto externo, trabajando con la comunidad y los socios ambientales en iniciativas clave, programación y oportunidades de voluntariado en toda la presencia de MadTree en Ohio, Kentucky y Tennessee. Los socios con sede en Cincinnati incluyen la Fundación de Parques de Cincinnati y Wasson Way, dos organizaciones que MadTree nominó para la membresía del 1 % para el planeta.

Además de liderar la sostenibilidad y las conexiones con la comunidad, liderará la carga de la empresa para obtener la certificación B-Corp. Las B-Corps certificadas son empresas que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental verificado, transparencia pública y responsabilidad legal para equilibrar las ganancias y el propósito.

Hoeweler dice que se sintió atraída por MadTree y su nuevo rol porque “el enfoque de invertir en la comunidad dice mucho sobre la empresa, su cultura y su potencial continuo para lograr un gran impacto. Tener la oportunidad de ser parte de este emocionante momento en la trayectoria de la compañía es más que emocionante y me llena el corazón”.

Mientras estuvo en el Zoológico de Cincinnati, fue responsable de las operaciones diarias, creando una experiencia agradable para los millones de visitantes anuales y casi 70,000 miembros. Además, dirigió el programa ganador de premios Zoo Access for All, el programa de reciclaje de teléfonos celulares, “Go Bananas Challenge” y una serie continua de cenas de la granja a la mesa.

Además de su experiencia en el zoológico, Hoeweler recibió un premio CLIMB en el área de inclusión de la Cámara de Comercio de Cincinnati y Cincinnati Business Courier, un premio Unsung Hero en 2019, 40 Under 40 2015 Class, Green Business Award for Education and Outreach del Cincinnati Business Courier y un Citizen Environmental Award. Además, se graduó de WE Lead Class 10 y es miembro de la junta de Impact 100.

“Estamos encantados de que una líder como Rhiannon se una a nuestro equipo. Es inteligente, apasionada, un conector en la ciudad y tiene logros en muchas áreas. El trabajo que dirigirá para MadTree es perfecto para ella y es fundamental para llevar a MadTree al siguiente nivel de los objetivos de nuestra empresa”, dijo Brady Duncan, cofundador de MadTree Brewing.

A principios de este año, MadTree anunció su membresía en la organización internacional sin fines de lucro, 1% For the Planet, comprometiendo el 1 por ciento de todas las ventas a organizaciones sin fines de lucro de sostenibilidad ambiental. Unirse a 1% For the Planet es una continuación de los valores de sustentabilidad y donaciones comunitarias que están en las raíces de MadTree y los esfuerzos que han realizado desde que se fundó la cervecería en 2013. Es una de las pocas cervecerías en la organización.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.