mad river brewing contrata a un nuevo chef ejecutivo y renueva su restaurante 1

Mad River Brewing contrata a un nuevo chef ejecutivo y renueva su restaurante

(0)

LAGO AZUL, California – Después de servir durante más de 15 años como chef ejecutivo en algunas de las bodegas más renombradas del condado de Sonoma, Trevor Eliason regresó a su lugar de nacimiento para transformar completamente el Tap Room de Mad River Brewing Company en un restaurante moderno que ofrece comidas ingeniosamente ensambladas que acentúan la cervecería. diversa colección de cervezas artesanales.

La incorporación del chef ejecutivo Eliason es parte del plan de la tribu Yurok para expandir el negocio, aprovechando su reputación estelar como líder de larga data en la industria de la cerveza artesanal. The Tribe compró la fábrica de cerveza bien establecida en octubre de 2019 con la intención de aumentar la capacidad de la compañía en todos los ámbitos.

“Estamos muy emocionados de agregar este nuevo elemento al negocio. Estoy más que emocionado de que la gente pruebe las tentadoras creaciones del paladar del chef Trevor combinadas con las increíbles cervezas de Mad River. Este es un cambio de juego absoluto para Mad River Brewing Company ”, dijo Linda Cooley, directora de operaciones de MRB. “Los talentos excepcionales y la prolífica experiencia del chef Trevor combinan perfectamente con el compromiso de la cervecería de crear las mejores cervezas del planeta”.

“Nunca me había sentido más conectado con mi cocina y la gente que me rodeaba desde que regresé al condado de Humboldt”, agregó el nuevo Chef Ejecutivo de MRB, Eliason. “Estoy muy agradecido de usar mis habilidades más sólidas para servir a la comunidad que me crió. Mi corazón nunca ha dejado a Humboldt y ahora está aquí para quedarse ”.

Más recientemente, Eliason fue chef ejecutivo en la ilustre St. Francis Winery & Vineyards, donde estuvo a cargo de un galardonado programa de maridaje de vinos y alimentos y creó menús personalizados para los eventos especiales de la bodega. También administró su huerto de vegetales y hierbas orgánicas.

Además, el ex chef ejecutivo y director culinario de la bodega Far Niente y Nickel & Nickel en Oakville, CA, ha atraído la atención de muchas empresas privadas de alto perfil.

clientes, que le han pedido a Eliason que produzca sus comidas de varios platos cuidadosamente seleccionadas para sus celebraciones más personales. Algunos de sus patrocinadores privados incluyen, Kuleto Estate, Chappellet Winery y Francis Ford Coppola. Antes de su paso por la región vinícola, Eliason, un graduado del Western Culinary Institute con la máxima puntuación, se desempeñó como jefe de cocina de Press Restaurant, un exclusivo restaurante especializado en carnes en St. Helena, CA, y fue pastelero de Bouchon Bistro en Yountville, CA.

Para el Tap Room de Mad River Brewing Company, el chef Eliason desarrolló recientemente un menú completamente nuevo que incluye platos calientes de sopas, ensaladas y hamburguesas, que complementan las cervezas especiales y firmes del restaurante. Otra adición al catálogo culinario de MRB es el pollo frito Togarashi, un plato delicioso que incluye muslos crujientes, macarrones con queso y col rizada marchita de origen local con salsa de hongos shiitake. Las nuevas ofertas de alimentos en el establecimiento de Blue Lake, CA cuentan con los mejores ingredientes cultivados, criados, recolectados y capturados en el condado de Humboldt.

Si bien las opciones de almuerzo y cena han mejorado enormemente, los clientes pueden esperar pagar los mismos precios razonables. El Tap Room de Mad River Brewing Company es universalmente apreciado por su ambiente informal y familiar y su diversa selección de cervezas cuidadosamente elaboradas.

“Estamos seguros de que Tap Room de Mad River Brewing Company pronto desarrollará una reputación igualmente sólida de comidas increíbles que se alinean perfectamente con nuestros altos estándares de elaboración de cerveza. Los lugareños y los turistas disfrutarán de un sabroso manjar la próxima vez que visiten Tap Room ”, concluyó Cooley, director de operaciones de MRB.

Debido a la crisis de COVID-19, el restaurante ahora está abierto para llevar los siete días de la semana de 12 p.m. a 6:30 p.m. De una manera consistente con las pautas de distancia física, Tap Room también ofrece un número limitado de reservas. Para hacer un pedido, llame al (707) 668-4151. La tribu Yurok adquirió Mad River Brewing Company en octubre de 2019, lo que la convierte en una de las pocas cervecerías de propiedad tribal en los Estados Unidos. La compañía opera una cervecería de última generación y Mad River Brewing Tap Room. Ambos negocios están en Blue Lake, California. En febrero de este año, la compañía compró equipos de enlatado Wild Goose en previsión de ingresar a nuevos mercados con una línea ampliada de productos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.