lupulin brewing anuncia cerveza todo el ano y pantalones de diversion tropical 1

Lupulin Brewing anuncia cerveza todo el año y pantalones de diversión tropical

(0)

Big Lake, MINN – Lupulin Brewing anuncia una nueva cerveza durante todo el año, ya que están programados para lanzar Tropical Fun Pants (TFP) la semana del 29 de marzo.

¡Esta divertida y refrescante fusión de cerveza y jugos de frutas tropicales te dejará listo para salir y ponerte los pantalones divertidos! El mango, la guayaba rosada y la fruta de la pasión aportan grandes sabores de frutas con una dulzura equilibrada, la TFP es la cerveza perfecta y divertida en cualquier momento. 5% alc / volumen y 12 IBU.

“Nos propusimos hacer una cerveza de frutas que se bebe más como una seltzer, pero con más sabor. La base de la cerveza es casi la mitad de jugo de fruta, pero aún así se bebe súper ligero y refrescante sin ser pesado, dulce y abundante. Nuestro objetivo era encontrar un nuevo estilo de híbrido de fruta / cerveza y estoy emocionado de haber logrado esa fusión perfecta con esta cerveza. “- Matt Schiller, cofundador y vicepresidente de operaciones.

“Estamos más que emocionados de lanzar nuestra sexta marca principal esta primavera, una que se ajuste a una brecha en nuestra cartera de marcas y una que atraiga a una audiencia mucho más amplia de consumidores. Busque TFP para llegar a los mercados locales de Minnesota ahora, seguido en breve por nuestras redes de distribución regionales, nacionales e internacionales “. – Jack Merwin, gerente de ventas.

Tropical Fun Pants se lanzará en el estado de Minnesota a través de socios de distribución y auto-distribución la semana del 29 de marzo. Estará disponible en paquetes de 4 onzas y en borrador en bares y restaurantes, con una mayor presencia en el mercado del producto en las próximas semanas a través de socios de distribución en Dakota del Sur, Dakota del Norte y Wisconsin.

Para más información: http://www.lupulinbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.