lunar lanza el primer seltzer duro artesanal asiatico estadounidense 1

Lunar lanza el primer Seltzer duro artesanal asiático-estadounidense

(0)

NUEVA YORK – Lunar, la primera marca de seltzer duro artesanal asiático-estadounidense, anunció hoy que lanzará oficialmente su primer sabor, Yuzu, en octubre.

Su seltzer duro Yuzu, elaborado con yuzu real de la prefectura costera de Shimane en Japón, tiene un 4,9% de alcohol y solo 120 calorías. Es una versión fresca y burbujeante del té de miel y limón que presenta los icónicos aromas florales y la acidez del yuzu.

La idea de un seltzer duro artesanal asiático-estadounidense se plantó en 2019, cuando los cofundadores Kevin Wong y Sean Ro estaban comiendo un bocado nocturno en su lugar local de pollo frito coreano. Se dieron cuenta de que a pesar de una gama de auténticos platos coreanos en el menú de comida, el menú de bebidas era deficiente en comparación, lleno de Bud Light y Rolling Rock. “A partir de ese día, todo lo que pudimos notar fueron los restaurantes que luchaban por encontrar la combinación adecuada de bebidas para comidas tradicionalmente auténticas”, recuerda Wong.

Un año después, lleno de elaboración de cerveza, cientos de iteraciones de recetas y viajes de regreso a Asia para obtener ingredientes, Lunar nació oficialmente a pesar de una pandemia global: una línea de seltzers duros artesanales hechos con fruta real que los asiático-americanos encontrarán familiares y nostálgicos.

“’Nuestro lema principal es’ Asian-Americana in a can ‘. Las frutas representan muchas cosas para nosotros, desde recuerdos de viajes de verano a casa hasta recordatorios de cómo nuestros padres siempre nos cortaban la fruta. Estamos tratando no solo de recrear auténticamente ese sabor para nosotros, sino también de compartir estas experiencias con una audiencia más amplia “.

Y más sabores están en camino ya que el dúo apunta a aumentar la representación que están cubriendo. Este invierno, lanzarán dos sabores más: un seltzer duro de lichi fragante y veraniego con néctar de frutas de Tailandia, y un refrescante seltzer duro de melón de invierno herboso elaborado con trozos de fruta de Taiwán, de donde es Kevin.

Mirando hacia el futuro, los cofundadores tienen como objetivo hacer crecer Lunar más allá de convertirse en un pilar mundial de bebidas. Sobre todo, su objetivo es inspirar a los estadounidenses de origen asiático, y en general al mundo, a amar y abrazar su identidad, su cultura y herencia, su presente y, en última instancia, a sí mismos.

Lunar estará disponible pronto en Nueva York para su compra en línea y en tiendas de comestibles y restaurantes asiáticos independientes en la ciudad. Para obtener más información, siga nuestro viaje en www.drinklunar.com o en Instagram @drinklunar.

Para más información:
https://www.drinklunar.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.