luna bay booch ahora se vende en las tiendas marianos y target en chicago 1

Luna Bay Booch ahora se vende en las tiendas Mariano’s y Target en Chicago

(0)

CHICAGO – Luna Bay Booch se enorgullece de anunciar una gran expansión en Chicago, la ciudad natal de la cofundadora Bridget Connelly. Luna Bay Booch es la primera marca de kombucha dura que se lanza en la principal cadena de supermercados de Chicago, Mariano’s, y la primera marca elaborada por mujeres de su tipo en las tiendas Target. Luna Bay nació de la idea de unir los suaves sabores costeros y el bullicio de la gran ciudad. A través de dos nuevos socios minoristas de Chicago, Luna Bay está cumpliendo su misión.

El amor de Chicago por la kombucha dura está creciendo junto con la admiración del resto del país por esta nueva bebida que es mejor para usted. Drizly informó que la categoría de kombucha dura registró un aumento de ventas del 2,122% con respecto al año anterior. Su informe de tendencias de 2020 reveló que las alternativas duras, como la kombucha dura, se encontraban entre sus categorías de rápido crecimiento, y no ven que se desacelere en el corto plazo. Mariano’s y Target están brindando a los compradores lo que quieren, y Luna Bay está encantada de ser la primera marca de kombucha dura en llegar a los estantes de sus tiendas de Chicago.

Bridget Connelly, directora ejecutiva de Luna Bay, comparte su entusiasmo por ver cómo estas dos sociedades de ensueño cobran vida: “Luna Bay ha crecido mucho en mi patio trasero de Chicago. Realmente creamos esta marca pensando en la comunidad de Chicago. Después de vivir aquí durante muchos años, supe que era la oferta de bebidas alcohólicas que faltaba en las tiendas minoristas. Ver Luna Bay en los estantes de las tiendas Mariano’s y Target, donde solía comprar con regularidad, es un sueño hecho realidad ”.

El Director de Bebidas para Adultos de Mariano, Mark Rayner, ha sido parte integral del crecimiento de Luna Bay en Chicago y ha ayudado a la marca a asegurar exhibiciones llamativas en las tiendas. Él comparte su apoyo, “En Mariano’s estamos muy emocionados de ofrecer a nuestros clientes una nueva e innovadora opción de bebidas para adultos que respalda nuestra fabricación local”.

Luna Bay está disponible en Mariano’s y Target en sus tres sabores principales: Palo Santo Blueberry, Hibiscus Lavender, Ginger Lemon, que están hechos con frutas reales, hierbas y té de yerba mate. Cada lata es vegana, sin gluten y está hecha con ingredientes no transgénicos. Luna Bay se fermenta de forma natural al 6% ABV para obtener un bocado alcohólico. Todos los sabores están disponibles en paquetes de 4 de 12 onzas y algunas tiendas tienen latas individuales de 16 onzas.

Los compradores también pueden encontrar la nueva línea de productos de Luna Bay con menos calorías, carbohidratos y ABV en Mariano’s. Luna Bay presentó recientemente su última innovación: Luna Bay Light, disponible en Lychee Lime. Luna Bay Light es una solución perfecta para aquellos que buscan los mismos ingredientes de alta calidad, reales y reconocibles con un poco menos de alcohol.

Obtenga más información sobre Luna Bay, su misión y dónde comprar productos en lunabaybooch.com/ y @lunabaybooch.

Acerca de Luna Bay Booch:

Luna Bay nació del deseo de hacer un cambio en la industria de las bebidas alcohólicas: elaborar algo bueno para el cuerpo, la mente y el planeta. Todas las kombuchas duras de Luna Bay son sin gluten, veganas, bajas en azúcar y fermentadas naturalmente al 6% ABV para un boozy. Luna Bay está orgullosamente propiedad de una mujer, dirigida y elaborada.

Obtenga más información sobre Luna Bay: lunabaybooch.com/.

Únase a la comunidad de Luna Bay en Instagram: @lunabaybooch.

# # #

Para más información:
https://lunabaybooch.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.