luna bay booch agrega distribucion en los angeles con bebidas clasicas del sur de california 1

Luna Bay Booch agrega distribución en Los Ángeles con bebidas clásicas del sur de California

(0)

LOS ANGELES – Luna Bay Hard Kombucha está expandiendo sus raíces de California y trayendo sus suaves sabores costeros y el entusiasmo de la gran ciudad a Los Ángeles en asociación con Classic Beverage of Southern California. Actualmente, Luna Bay distribuye en San Diego y el condado de Orange, lo que convierte la expansión en la costa como el siguiente paso natural.

Classic Beverage of Southern California ha sido un distribuidor líder en la región durante más de 30 años. A través de sus décadas de liderazgo en la industria, tienen un ojo agudo para detectar marcas de bebidas emergentes y saben cómo ayudarlas a crecer de manera agresiva y efectiva. Como nueva marca de cartera, Luna Bay ganará una presencia notable en las tiendas de comestibles, restaurantes, bares y licorerías locales para convertirse en última instancia en la kombucha dura preferida de Los Ángeles.

Bridget Connelly, directora ejecutiva de Luna Bay, comparte su entusiasmo por expandirse en Los Ángeles con Classic Beverage of Southern California como su socio estratégico, “Luna Bay está hecha para la vida urbana y la creación de recuerdos en el agua. Estamos muy emocionados de tener una huella en Los Ángeles, donde siempre imaginamos que Luna Bay haría olas. Las personas se preocupan más por los ingredientes que están poniendo en sus cuerpos, y sabemos que nuestra bebida mejor para usted con un boozy boozy será el complemento perfecto para las filas de bebidas de todos. Nuestra asociación con Classic Beverage of Southern California nos ayuda a hacer realidad esta visión ”.

El embajador de Luna Bay y Jedidiah Jenkins local de Los Ángeles no puede esperar para finalmente compartir un booch con sus vecinos y amigos en toda la ciudad. Él comparte: “He estado bebiendo kombucha dura de Luna Bay desde que Bridget y su equipo la crearon. Ahora, puedo hacer que mis amigos recojan paquetes de 4 cerca. Finalmente podemos beber nuestro licor favorito localmente, que es un elemento esencial para las hogueras del patio trasero “.

“Estamos muy impresionados con todo lo que Luna Bay Booch ha logrado desde su lanzamiento hace un año. El equipo de Classic espera que Luna Bay se convierta en una marca imprescindible en nuestro portafolio y estamos motivados para ayudarlos a continuar con su crecimiento explosivo ”, dijo Katy McBrady, vicepresidenta de marketing de Classic Beverage of Southern California.

Luna Bay mantiene sus tres sabores principales: Palo Santo Blueberry, Hibiscus Lavender, Ginger Lemon, que están hechos con frutas reales, hierbas y té de yerba mate. Cada lata es vegana, sin gluten y está hecha con ingredientes no transgénicos. Luna Bay se fermenta de forma natural al 6% ABV para obtener un bocado alcohólico. Todos los sabores estarán disponibles en paquetes de 4 de 12 onzas y en paquetes individuales de 16 onzas. Obtenga más información sobre Luna Bay y su misión en lunabaybooch.com/ y @lunabaybooch.

Acerca de Luna Bay Booch:

Luna Bay nació del deseo de hacer un cambio en la industria de las bebidas alcohólicas: elaborar algo bueno para el cuerpo, la mente y el planeta. Todas las kombuchas duras de Luna Bay son libres de gluten, veganas, bajas en azúcar y fermentadas naturalmente al 6% ABV para un boozy. Luna Bay está orgullosamente propiedad de una mujer, dirigida y elaborada.

Obtenga más información sobre Luna Bay: lunabaybooch.com/.

Únase a la comunidad de Luna Bay en Instagram: @lunabaybooch.

Acerca de las bebidas clásicas del sur de California:

Classic Beverage of Southern California ha celebrado más de 30 años de excelencia. Distribuyen una amplia selección de marcas nacionales e importadas, cervezas artesanales y bebidas especiales a los condados de Los Ángeles, Kern, Orange, San Bernardino y Riverside.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.