1641922681 LUKI Brewery comparte noticias sobre el nuevo sistema piloto y

LUKI Brewery comparte noticias sobre el nuevo sistema piloto y el Mug Club • cerveza ,

(0)

(ARVADA, CO) — La cervecería LUKI produjo 27 cervezas nuevas en 2021. Este año la cervecería espera lanzar más de 40 cervezas con la incorporación de su nuevo sistema piloto de 1 barril.

Llamó Majestic Mary’s Magnificent Malt Roadshow Menagerie, todos los lanzamientos piloto de 2022 están elaborados para inspirar y admirar, haciendo reverencia a los lazos familiares de la cervecería con los Ringling Bros., y en particular a la abuela Mary del cofundador y director de ring de LUKI, Jeff Smith.

“Mi abuelo formó parte de la segunda generación en el Ringling Circus en los años 30 y siguió los pasos de su padre como avanzado comprador de entradas y hombre de bombo. ¡Conoció a Mary, que entonces era bailarina de vodevil y el resto fue historia! dice Smith. “Mi abuela era una dama increíble, así que quería rendirle un homenaje poniendo su nombre en nuestro programa piloto”.

Además del lanzamiento de las ofertas piloto de LUKI, también se pondrá en marcha la cervecería Miembro de Majestic Mary’s Malt, un pasaporte impreso anual (30 dólares) que ofrecerá a los amantes de la cerveza lo siguiente:

  • 10% de descuento en tu pestaña en cualquier cerveza.
  • Un vertido gratuito de 12 o 16 onzas canjeable en cualquier momento
  • Recoge sellos para nuevos lanzamientos y recibe lo siguiente:
  • 10 sellos: cristalería a su elección
  • 20 sellos: cambio t de las ofertas de mercancías actuales
  • 30 sellos: crowler de acero inoxidable que incluye un relleno gratuito y 1$ de descuento en futuros rellenos
  • 40 sellos: nombre grabado en una placa del año
  • Las personas con más sellos recibirán un encuentro de fin de año con los cerveceros de LUKI para beber cerveza y discutir ideas de cerveza para 2023

Las ventas para los miembros del Majestic Mary’s Malt empezarán el 14 de enero en la tabertería LUKI. Los primeros lanzamientos de Majestic Mary’s Magnificent Malt Roadshow Menergie apoyarán la votación pública de LUKI “Hear No Evil, See No Evil, Speak No Evil”, donde los invitados ayudan a decidir qué versión de su IPA de la costa oeste establecerá para siempre con el apodo de Monkey Business. ..

“Hemos querido ofrecer un club de tazas único desde que abrimos”, dice Smith. “Este programa fue creado para premiar la fidelidad de nuestros huéspedes y darles una forma de participar en nuestro viaje cervecero 2022”.

###

Sobre la cervecería LUKI

Fundada en 2020, LUKI Brewery es una cervecería familiar y apta para perros situada en Arvada, Colorado. Inspirado en la época dorada del circo y aprovechando los lazos familiares con los Ringling Bros. que se remontan a la década de 1920, LUKI ofrece una gran variedad de estilos de cerveza y un espacio que ofrece entretenimiento, maravilla y comunidad. Bienvenidos al espectáculo. Para obtener más información sobre LUKI Brewery, visite Lukibrew.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.