los wild rainiers responden a la llamada del barbeerian el adn ofrece un antidoto a la necesidad de los fanaticos de rainier de salir 1

Los Wild Rainiers responden a la llamada del Barbeerian: el ADN ofrece un antídoto a la necesidad de los fanáticos de Rainier de salir

(0)

Seattle, WA – “¡Raiiiiiiiiinniiiiiiiiieeeeeeeeerrrrrrrrrrr!” Desde lo alto del monte. Rainiero, el Barbeerian toca su cuerno, llamando a todos los Wild Rainiers domesticados a deshacerse de sus atavíos urbanos y regresar a la naturaleza. Con el lanzamiento de la próxima entrega de su campaña “Rewild the Rainiers” para Rainier Beer, propiedad de Pabst, DNA en Seattle espera inspirar a los bebedores de cerveza amantes de la naturaleza a disfrutar del tiempo al aire libre que tanto necesitan.

El equipo de DNA se inspiró en los viejos anuncios de Rainier Beer que mostraban un ‘barbero’ montado sobre una botella de cerveza Rainier de dos patas. Si bien la campaña se concibió originalmente para ser un rodaje de acción en vivo, las restricciones de filmación de COVID empujaron al equipo no solo a reimaginar sino a expandir el concepto como una campaña animada, colaborando con Augenblick Studios para darle vida con un encuentro retro. Ambiente de natación para adultos.

“Desde murales en bares hasta tatuajes épicos de Wild Rainier, los fanáticos ven a Rainier Beer como una obra de arte, exhibida con orgullo como una oda a sus seguidores de culto de la marca”, explicó Allyson Paisley, directora creativa de DNA. “La idea de la ilustración y la animación es muy natural para la marca y nos permite crear una historia más épica y un mundo visual distintivo. Cada vez que ves el trabajo, hay más huevos de Pascua ocultos y divertidos que los fanáticos descubren y comparten en las redes sociales “.

La campaña se lanzó con un video de héroe más versiones más cortas para plataformas digitales y sociales. En los videos, la llamada de Barbeerian llega a los habitantes de la ciudad Rainiers que viven una vida normal en apartamentos aburridos. Uno salta de su computadora, donde estaba ocupado codificando “All_code y no_beer”, mientras que otro sale corriendo de su ducha y pasa junto a las toallas con el monograma de “Hers” y “Beers”. Incluso las latas de Rainier atrapadas dentro de paquetes de 12 se liberan para atender la llamada de volverse a enloquecer.

“Nuestro estilo de animación nos permite construir los personajes, comenzando con nuestro barbeerian que parece haber salido de una novela de fantasía con sus abdominales marcados como caricaturas y una enorme placa en el pecho con tapa de botella”, explicó Devin Clark, director creativo de Augenblick Studios. y director de anuncios. “También hay mucho humor cursi que proviene del guión que obtuvimos del ADN que capturó nuestra imaginación. Nos divertimos mucho empaquetando los marcos con chistes divertidos y dándoles a los espectadores tesoros para encontrar “.

Muchos de los marcos de los anuncios se dibujaron a mano en las pantallas de las computadoras, lo que permitió a Augenblick capturar los exuberantes fondos y el atractivo del monte. Más lluvioso al tiempo que agrega toques divertidos como dar la bienvenida a osos, conejos e incluso un Sasquatch.

“El núcleo de esta campaña refleja nuestro propósito de marca siempre activo, inspirando a las personas en el noroeste del Pacífico a jugar en la naturaleza”, explicó Nick Reely, vicepresidente de marketing de Pabst Brewing. “Ese propósito se siente aún más relevante en un momento como este, cuando muchas personas se sienten un poco atrapadas y buscan una sensación de escape”.

Más allá de los videos, la campaña atrae a los fanáticos con calcomanías GIF, concursos de subtítulos inspirados en obras de arte y ejecuciones de historias y carrusel de Instagram. En una, la acción se desarrolla como las páginas de un cómic, y otra unidad presenta un “Raiiiiiiniiiiiiieeeeer” superlargo que se extiende a lo largo de varios paneles.

El comentario de un fan en Instagram lo resume mejor: “Publicidad de nivel divino”.

Sobre el ADN

En su vigésimo primer año, DNA es una agencia creativa independiente en Seattle que hace el amor entre personas y marcas para impulsar la pasión, la lealtad y los resultados comerciales. Los clientes de DNA incluyen Amazon, BECU, Catalina Marketing, Swerve Sweetener, Build Asset Management, PCC Community Markets, Puget Sound Energy, Rainier Beer, Taco Time Northwest y Ziply Fiber. Visite DNA en www.dnaseattle.com, en Twitter en @dnaseattle y en Facebook

Acerca de Rainier Beer

Rainier nació en Seattle en 1878 antes de que el estado de Washington fuera siquiera un estado. Nuestro fundador, Andrew Hemrich, era un alemán de primera generación de una larga línea de maestros cerveceros. Siguiendo los pasos de su padre, construyó Seattle Brewing & Malting Company. Hoy la conocemos como Rainier Brewing Company, llamada así por la majestuosa montaña que domina la nueva ciudad natal de Andrew Hemrich.

Hasta el día de hoy, Rainier y su ‘R’ roja continúan siendo un símbolo de hogar y felicidad para millones de personas que viven el estilo de vida del noroeste del Pacífico. Rainier Beer es propiedad de Pabst Brewing Company, una de las mayores empresas cerveceras estadounidenses de propiedad independiente. Para obtener más información sobre Rainier, visite rainierbeer.com

Acerca de Pabst Brewing Company

Pabst, la compañía cervecera privada más grande de Estados Unidos, ha sido de propiedad y operación estadounidense desde su fundación en Milwaukee en 1844. Pabst involucra y apoya a personas y entidades apasionadas por forjar su propio camino en la vida a través de medios no convencionales y contra todo pronóstico. La cartera de Pabst incluye marcas icónicas con profundos vínculos con la herencia de Estados Unidos, como su buque insignia Pabst Blue Ribbon. Para obtener más información sobre Pabst, visite www.pabstbrewingco.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.